Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		Muchas gracias a todos por el seguimiento del día de test!!  
 
Que gran foro.  
 
 
Hoy ha sido un buen día.  
A ver mañana di ponen por fin un setup de carrera, tengo ganas de escuchar declaraciones de los pilotos del paso por curva del coche.  
 
Creo que en punta seguiremos atrás, pero nosotros a lo nuestro.  
 
 
Al final han ensanchado el coche un poco, era normal, lo del año pasado debía ser una locura.  
 
 
A ver si nos mantenemos en mitad de tabla, y a partir del uso de tokens vamos para arriba.  
 
 
Venga vamos gente!!
	 
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2016, 21:50)gandalf escribió:  Jodio Benson...¿y por que no  la dice hoy? 
Cual crees tu que podrá haber sido? 
332 km/h
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		http://www.f1aldia.com/28510/fernando-al...na-pasada/
Básicamente, Fer dice que es pronto aún para medir la PU con la de la semana pasada (normal, no han apretado, como dicen después él mismo, Hasegawa, etc). Esta noche llegan piezas nuevas de aero que probará mañana Button. Esperan hacer pruebas más profundas de la PU mañana. 
 
PU que por cierto, mañana recibe unas actualizaciones... No vamos mal.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
		
		
		01-03-2016, 22:04 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2016, 22:07 por German Sanchez.)
		
	 
	
		uy, uy, uy       ,  
se comenta que la PU de Ferrari genera fuertes vibraciones a régimen de media potencia. Dicen que Ferrari ya ha utilizado tres motores en lo que va de test.
 
Con pinzas, viene de AMUS
 http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...90726.html
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2016, 22:01)payoloco escribió:  Muchas gracias a todos por el seguimiento del día de test!!  
 
Que gran foro.  
 
 
Hoy ha sido un buen día.  
A ver mañana di ponen por fin un setup de carrera, tengo ganas de escuchar declaraciones de los pilotos del paso por curva del coche.  
 
Creo que en punta seguiremos atrás, pero nosotros a lo nuestro.  
 
 
Al final han ensanchado el coche un poco, era normal, lo del año pasado debía ser una locura.  
 
 
A ver si nos mantenemos en mitad de tabla, y a partir del uso de tokens vamos para arriba.  
 
 
Venga vamos gente!! 
Yo creo que han aumentado la turbina y estará algo más atrás, a lo mejor fuera de la V o medio fuera.
 
Ya saldrán fotos 
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2015
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2016, 22:04)Josemurcia7 escribió:  http://www.f1aldia.com/28510/fernando-al...na-pasada/ 
 
Básicamente, Fer dice que es pronto aún para medir la PU con la de la semana pasada (normal, no han apretado, como dicen después él mismo, Hasegawa, etc). Esta noche llegan piezas nuevas de aero que probará mañana Button. Esperan hacer pruebas más profundas de la PU mañana.  
 
PU que por cierto, mañana recibe unas actualizaciones... No vamos mal. 
Novedades y actualizaciones para mañana, tanto en aero como en en PU, a ver si mañana exprimen algo más el coche y a ver donde podemos ir llegando.....
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2016, 22:04)German Sanchez escribió:  uy, uy, uy       ,  
se comenta que la PU de Ferrari genera fuertes vibraciones a régimen de media potencia. Dicen que Ferrari ya ha utilizado tres motores en lo que va de test. 
 
Con pinzas, viene de AMUS 
 
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...90726.html 
Lo de los motores no sé, pero lo del sobrecalentamiento extraño y las vibraciones del MGU-K suena con muuuuuucha fuerza. Les está costando hacer stints largos.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2016, 22:04)German Sanchez escribió:  uy, uy, uy       ,  
se comenta que la PU de Ferrari genera fuertes vibraciones a régimen de media potencia. Dicen que Ferrari ya ha utilizado tres motores en lo que va de test. 
 
Con pinzas, viene de AMUS 
 
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...90726.html Había leído que en general los turbocompresores pasan por varias zonas de Rpm en las que hay riesgos de resonancia.  Eso Unido a que han separado turbo y compresor con un eje larguísimo como Mercedes, me hace creerme la noticia.
 
Lo de Mercedes es una obra de arte no al alcance de cualquiera. 
 
Ojalá lo de Ferrari sea cierto, porque ya va tocando cura de humildad para los rojos y para Vettel. 
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Lo que me queda cada vez más claro, es que esperan dar otro salto de rendimiento/fiabilidad con respecto a como acabe la PU estos test. Por lo que al final, se llamen Mark o no, es lo que dijo Ted Kravitz. Versión 1, 2 y 3, mejoren como mejoren. 
 
A ver mañana lo que vemos de paquete aero... Me da, no se por qué, que no van a poder traer todo lo que querían, y que empezaran con un ritmo evolutivo fuerte las primeras carreras como el año pasado.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		 (01-03-2016, 22:11)Josemurcia7 escribió:  Lo que me queda cada vez más claro, es que esperan dar otro salto de rendimiento/fiabilidad con respecto a como acabe la PU estos test. Por lo que al final, se llamen Mark o no, es lo que dijo Ted Kravitz. Versión 1, 2 y 3, mejoren como mejoren. 
 
A ver mañana lo que vemos de paquete aero... Me da, no se por qué, que no van a poder traer todo lo que querían, y que empezaran con un ritmo evolutivo fuerte las primeras carreras como el año pasado. 
Es necesario tener mas pista para evolucionar adecuadamente, por eso se necesitarán varias carreras. Pero con la diferencia de que ahora al frente del proyecto Honda tenemos un tipo con amplia experiencia: Pescadero san, y los tokens se van a utilizar con criterio y buena base de experiencia.
	  
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	 
 |