Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 12:24)DeUS_Ex777 escribió: McLaren con toda la zaga del MP4-31 repleta de cableado y sensores recogiendo datos en esta zona. #TechF1 https://t.co/5ClOJoHmwA @Albrodpul
[Imagen: CciM6CjWAAAoPi3.jpg]


pareciera que quieren meter aire tras las ruedas traseras a traves del lateral del difusor? hmmm
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
[Imagen: CciMOGPXIAEC0GI.jpg]

También parrillas de sensores en McLaren

techF1
Que hagan 1.26 con medio estoy de acuerdo que no dicen nada, pero que lo hagan en 1.24 altos si que diría mucho Smile

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
(02-03-2016, 12:39)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 12:37)richardbil escribió: Buenos dias familia, me acabo de incorporar a los test..........Parece que todo va OK verdad ???

Por ahora sí, toquemos madera Wink

Gracias Joaquin Smile
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
[Imagen: CciM6CjWAAAoPi3.jpg]


Y desde luego aquello de la caja de cambios en suspensión desapareció..
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
en el apartado del aero estamos bien por parte del Mclaren pero lo que respeta en el motor vamos escasos espero que eso no nos traiga consecuencias

me baso en esto
[Imagen: CciMv9GXEAEB9Ff.jpg:large]
[Imagen: CciMOIYW0AAmj-Y.jpg]

Parrillas de sensores esta mañana...
[Imagen: CcPd5VAXEAANcXn.jpg]

una foto comparativa ,,se puede entender que los coches cada vez se parecen màs ,,
Hola todos
No tengo tiempo para aportar pero segun puedo difruto leyendo y leyendo y leyendo, madre mia que capacidad de escritura teneis Smile
Todos a la noria, que este año se cumplen todas las promesas del año y alguna mas... como nos lo vamos a pasar!!!!
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
[Imagen: CciBqMwWAAEErHt.jpg:large]

Y el pitote ese en el pontón no será para evacuar el exceso de aire entrante en el ponton y canalizarlo hacia la coke?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)