Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
10 en total
(02-03-2016, 12:49)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcPd5VAXEAANcXn.jpg]

una foto comparativa ,,se puede entender que los coches cada vez se parecen màs ,,

Como ha dicho Alonso en la radio: "Si los pintásemos todos del mismo color probablemente no los distinguiríais".
Sería chulo hacerlo... poner el mismo skins a todos los coches (que se puede hacer en los simuladores de simracing) y presentarlos a ver si los identificábamos.  Wink
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Button ha hecho lo mismo. Ha bajado el tiempo con los blandos pero con una tanda de 10 vueltas. Parece el programa de Fer de ayer pero con stint más largos. Me gusta.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Los ultimos 2 tiempos de Buttom, de 1,25 bajos han sido en stints de 10 vueltas !
(02-03-2016, 12:52)fernandao escribió: Tengo algunas dudas sobre los ultrablandos,a ver si alguien me lo puede aclarar.

El ultrablando se llevara a todas las carreras para la clasificacion o solo para algunas?

Segun tengo entendido solo aguanta una o dos vueltas,entonces el dia que se clasifique con el,tendran que utilizarlo en carrera?si es asi imagino que tendran que entrar a cambiar ya en la primera vuelta no?

Que diferencia de tiempos + o menos puede haber entre el blando y el ultrablando?

Segun he leido el ultrablando solo se puede llevar en circuitos urbanos.

http://www.motorpasion.com/formula1/la-l...a-ya-mismo

Un saludo
[Imagen: CciaQG2W0AEj-2g.jpg]

La parte posterior del Ferrari


parece ser que vibran y se sobrecalientan demasiado ,,las mejoras en pista se traducen en lel precio de las acciones
y esa primera linea en Australia no és asunto de broma para Marchionne que se ha manifestado en contra del nuevo modelo de clasificacion ,,

solo añadir a titulo informativo que la Hemana pequeña Hass ,,ayer tuvo un problema con el turbo ,,,

un proyecto nuevo este de ferrari ,,que deberà confrontarse a una categoria donde rectificar es muy dificil ,,en BCN ,,recuperar lo "no ganado " mientras que los otros avanzan y pasan por delante ,,,

F1-Direct.cσm ‎@F1Direct
Haas clouée au garage à cause d'un problème au niveau du turbo.
11:37 - 2 Mars 2016
(02-03-2016, 01:51)UnoQueLee escribió: Si el foro implementase un detector de humo, estaría el 90% de la comunidad baneada. Lastimosamente, Mod3, ese ente que se reúne consigo mismo para abusar de su poder sin freno, no entenderá el sarcasmo.

HUUUUUMO.

Si vibra malamente el Ferrari, ¿qué no harán las cinturitas de avispa inglesas cuando gire fuerte el invento ese entre cilindros? La simulación de carrera de Mercedes es dolorosa y deprimente. ¿Dónde están esas ruedas destruidas?

Creo en Fernando más que en la evolución, un poco en Prodromou y algo en McLaren. En Honda menos que en un político español. Olvidad este año.

Me permitirá el resto del Foro usar un tono menos oficial y "bot" en ésto, por evidentes alusiones directas. Y por darle a esto un tono de humor, porque ya roza lo hilarante.

Graaaaciassss.... Smile  ... sin más...



Hola Campeón... Big Grin

Veo que durante la semanita a la sombra no has "leído mucho". Si lo suficiente, quizás, para saber deletrear "s-a-r-c-a-s-m-o"... Angel

Lo del humo te delata más que tu ip.

Después de que este "ente" se haya reunido a deliberar con el resto de "entes" que forman el equipo de moderación, esta "dictadura que abusa de su poder" ha decidido unánimemente que te vas a la p*ta calle... de nuevo y definitivamente, en esta versión de tu nick Cool .

Motivos:

Desprecio grave a la administracion o moderadores 100%
Trollear 70%

Te libras del 10% por multicuenta porque, al fin y al cabo, la anterior era una de las baneadas.

Hasta nunca, "Banzai"... al menos con este nick... Wink


Al resto gracias por no entrar demasiado al trapo de este trolaco y flamer de libro, y gracias por colaborar con vuestros reportes.

Seguid disfrutando de los test.
(02-03-2016, 12:22)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 12:18)Throws escribió:
(02-03-2016, 12:13)joaquinhrndz escribió:
(02-03-2016, 12:12)Madriles escribió:
(02-03-2016, 12:12)rolux08 escribió: Button moves up to second in the McLaren, with a 1m25.226s.

Con blandos...

Sin comentarios, nuestro colega de C&D
¡Que se noten los blandos! Nuevas gomas para Button que se pone segundo.

Enrike a este mándale también un peludo

En f1writters dicen que es con medios: https://twitter.com/f1writers/status/704974212323213312

Es con blandos, pero por favor, no os obsesionéis con ello. Seguimos con un programa diferentes al resto. Hoy tenemos nuevas piezas en la PU, hay que seguir avanzando en cosas que los demás motoristas ya tienen hechas, y luego vendrá el paquete aero.

Dicen que el stint de Button con blandas es bastante bueno, no sé cuantas vueltas lleva ya.

Yo ayer escuché en la radio que hoy probaban cosas nuevas de aero y la actualización de la Pu es para el jueves
(02-03-2016, 13:06)katana escribió:
(02-03-2016, 12:52)fernandao escribió: Tengo algunas dudas sobre los ultrablandos,a ver si alguien me lo puede aclarar.

El ultrablando se llevara a todas las carreras para la clasificacion o solo para algunas?

Segun tengo entendido solo aguanta una o dos vueltas,entonces el dia que se clasifique con el,tendran que utilizarlo en carrera?si es asi imagino que tendran que entrar a cambiar ya en la primera vuelta no?

Que diferencia de tiempos + o menos puede haber entre el blando y el ultrablando?

Segun he leido el ultrablando solo se puede llevar en circuitos urbanos.

Un saludo

 asi es ,,

FÓRMULA 1

Pirelli estrenará su esperado ultrablando en Canadá
Se barajaba la posibilidad de que Montecarlo fuera el lugar elegido para ese compuesto, que en Montreal convivirá con el blando y superblando.


as.com
(02-03-2016, 12:52)LastSamurai escribió: [Imagen: CciBqMwWAAEErHt.jpg:large]

Y el pitote ese en el pontón no será para evacuar el exceso de aire entrante en el ponton y canalizarlo hacia la coke?

Como se nota que estan por encima de los demás , no hay color


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)