Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Joder que era verdad....

[Imagen: CcsClEnWAAAS3kj.jpg:large]

El pizzero.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2016, 10:00)German Sanchez escribió: Joder que era verdad....

Take a look at @f1writers's Tweet: https://twitter.com/f1writers/status/705...28864?s=09

El pizzero.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Big Grin Big Grin Big Grin
Buenos días, a todos y especiales gracias al lujazo de curro del equipo de enviados especiales, chico ni la CNN.
Respecto a nuestro equipo de carreras......ya no se ni que pensar, pero los tiempos no mienten y las declaraciones de Fernando tampoco.
Dejando de lado todo lo referente a chasis y supensiones, porque aquí si que veo a mclaren con la capacidad y el know-how necesario (ver años atras);
Alguno me podría explicar , porque cuanto más lo pienso mas me reboto, como estos japoneses no son capaces de hacer un motor que corra y no se rompa. Ojo no digo el mejor motor, pero leche que te dedicas a esto, q ya has estado en este circo, q en motogp la cagas, a veces, por exceso de potencia pero no por lo contrario.
Que digo yo desde la absoluta ignorancia q si ni siquiera eres capaz de hacer la parte de combustión pura y dura más potente q los demás , que carajo podemos esperar de evoluciones y demás.
En fin , sigo confiando en el mejor de los mejores pero muy cabreado con estos samuráis de pacotilla.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Honda Racing

We're kicking off today with the ultra softs and some aero testing #F1testing https://t.co/TC2frQKmct

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2016, 08:42)Musashi escribió:
(04-03-2016, 02:13)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2016, 02:07)Madriles escribió:
(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.

Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.

Así que iban con mucha carga de gasolina.

Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Reconforta y mucho. Me preocupa más ahora el ritmo de carrera.
Suspensión trasera... Menos agarre y más degradación.

Enviado desde mi One Plus One

Buenos dias safetys.

Cierto Jose que ahora mismo gran parte de la culpa por la que no se puede estrujar bien el rendimiento del coche es la suspensión trasera, quizás necesite una revisión en cuanto a diseño, cuando las cosas no funcionan bien a la primera y hay que probar y ajustar tanto para hacerlas funcionar es que no están bien paridas, solo una opinión.
Creo que para un equipo de F1, ajustar unas suspensiones traseras es de las cosas menos complejas a las que deben enfrentarse. Las delanteras son mas complejas por la mayor incidencia que tienen sobre la direccion y la aero, pero las traseras no tanto.
Por otro lado, una conjunto de suspension son muchos elementos diferentes con infinitos ajustes entre si que hay que ir probando y probando... ademas, con el añadido de dos variables mas, nada insignificantes, como son el peso del combustible y el tipo de gomas y su desgaste.

Es algo entretenido, por querer ser simple en mi definicion.
No es un elemento unico, defectuoso o mal diseñado y no hay tantas limitaciones en cuanto a su sustitucion.

Lo que quiero decir es que hacer que esa suspensión trabaje bien es cosa de kms y de nada mas. No es un error de diseño que tengamos que comernos con patatas.

Es un mal menor

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Buenos días safetys.
A ver qué tal va todo hoy...

Gasofaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Buenos días foracooooooooooooooo!!!

Aquí tenemos dos ejemplos, uno de alguien que no solo sabe de F1 sino que se informa para luego poder escribir con conocimiento de causa:

(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.

Y aquí otro que no solo no tiene ni zorra sino que encima no hace ni por intentar informarse xD

"9:12 Ha sido extraño el movimiento de McLaren. Button ha dado su vuelta de instalación con neumáticos ultra blandos y lleno de parrillas de sensores... Veremos también hoy si McLaren prueba las actualizaciones que ayer trajo a Barcelona." - Tomasín de C&D.

Por cierto, hoy hemos salido prontito y ya probando cosas, vamos ahi!!!

[Imagen: 887505b1-8e5d-42a1-a30c-2844d62cecec_800.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Buenos días, safetys!!

Por si alguien no tuvo ocasión de escuchar el programa de radio de anoche aquí hay un resumen.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ba-ferrari

En mi opinión... está claro que lo del año pasado fue un pufo mucho más grande aún de lo que creíamos con problemas estructurales tan serios como para salir a un GP a correr sabiendo que no llegaban al final.  Así fue de duro que lo maquillaron...


Así que ni más ni menos: hemos empezado de cero. Y para ser una pretemporada "de cero" yo me doy con un canto en los dientes.
Ya veremos en Australia... pero si el objetivo es entrar en los puntos, y todo sigue su curso lógico... pues este año debería ser como nos lo imaginábamos que iba a ser el año pasado: de menos a más evolucionando. 


Confiar en el equipo y ya está. Eso sí con una novedad importante: por primera vez Alonso ha hablado de 2017 como fecha clave para decidir su futuro o su posible retirada de la F1.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Albert Fabrega ES

El motor Honda q lleva hoy Button es el mismo q han utilizado los tres primeros dias. Lleva ya 330v.
LaF1es ‏@LaF1es 14 hHace 14 horas
Räikkönen nota "poca diferencia" en cuanto a la visibilidad del 'halo' -


Nos ha jodhido mayo con las flores, si éste siempre va "ciego".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)