Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
(29-04-2018, 00:38)enrike hu fr escribió:
(29-04-2018, 00:29)pantheon10 escribió: Si al final de temporada seguimos en el segundo pelotón hay que salir, cuando Mclaren tenia el mismo motor que Mercedes y estaban bastante mas atrás que ellos ya empezaba a verse el declive (2013/2014)

Los mecánicos buenos habían huido a Mercedes,
habia demasiada diferencia de prestaciones con el equipo oficial que suministraba los motores.

Siempre pensé que los motores "B" capados eran el mal del equipo pero demasiada diferencia para ser solo eso, han seguido haciendo un chasis del montón y nunca se van a acercar a Redbull en competitividad sin una gran reestructuración, necesitan algunos de los mecánicos de Mercedes o Redbull para ponerse al día en truquillos (alegales) que la ma.fia no puede detectar fácilmente, así como otros trabajadores de RedBull que llegaron a Ferrari y estos empezaron a mejorar de la noche al día.

Seguro que conseguimos hacer una aero de calidad gracias a Prodromou, pero necesitamos algo mas en el tema mecánico, para llegar al nivel de los mejores.

Fernando mete presion porque quiere ganar en 2019  ,, y si no es en Mclaren serà donde sea ,, pero quiere que el equipo se despierte ,, eso està màs que claro ,,, y conseguirà despertarlo , es un piloto que se crea a un equipo en torno suya y lo tienen el equipo ,,  ,,

¿Por qué dices que McLaren está dormida?

Vamos cuartos en el mundial de constructores y Fer con 22 puntos y no lo quieres ver.
Responder
(29-04-2018, 01:42)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:30)amanoth escribió:
(29-04-2018, 01:28)Syrian escribió:
(29-04-2018, 01:20)amanoth escribió:
(29-04-2018, 01:17)Syrian escribió: Lo ha elegido porque no hay más... no se ha ido a Mercedes porque no ha podido.
(Yo no he mencionado Renault (como equipo)).

Mientras no se demuestre lo contario, y todavia nadie me lo ha demostrado, no ha ido porque no ha querido, el mismo ha dicho ya al menos una vez que les dijo que no.

Repetire las veces que haga falta que entiendo que no quiera ir a Mercedes.

Tampoco demuestras que haya elegido seguir en McLaren por algo más que por no tener otra opción.
Te pongo cosas que ha dicho Fer que no son ciertas? porque alguna hay reciente...

Alonso ha elegido seguir en McLaren lo ha dicho él, dijo que tenia más opciones pero que espero a decidir el cambio a motor Renault para tomar una decisión sobre si seguir o no.

Si que lo ha dicho, pero lo ha elegido después de que los tres grandes le cerrasen las puertas, las otras opciones no eran ganadoras. Y con el cambio de motor confiaba estar cerca de RB, veremos en Bcn (o las 2 o 3 siguientes).


Como dice Amanoth, Fernando ha dicho que no ha ido porque no ha querido, así que, para mí, lo de "le cerrasen las puertas" no es verdad. Las cerró él, por los motivos que sea. Y me da que si yo supiera cuáles fueron esos motivos, estaría de acuerdo... La mayoría de equipos, tal vez exceptuando Mclaren, Renault y FI?, me parecen un ****a nivel dirección. Con sus favoritismos y su put***o interno...

Y si Fernando ha dicho eso, pues le creo a él, sin dudarlo. Y si Wolf, por ejemplo, dijera lo contrario, más le creería a Fernando...
Responder
Yo creo que en mclaren no sabían la porquería de drag que tiene el coche , se lo achacaban a honda por eso pensaban que solo con el cambio de motor mejorarían un segundo y les daría para ser el cuarto equipo y eso era solo una pequeña parte del problema y cuando se han podido comparar con otros equipos han visto el fallo , estamos ahora mismo con un coche para motor honda modificado ya lo han dicho , en Barcelona traen un coche hecho para motor Renault , deberíamos mejorar bastante y poder luchar en clasificación por ser 7 , que ahora mismo estamos lejos , Barcelona debe ser un nuevo punto de partida aunque en punta no creo que recuperemos mucho por que pensaban que ese problema era de honda y a mejorar desde ahí para acercarnos a los podiums a final de temporada
(29-04-2018, 06:15)enrike hu fr escribió:
(29-04-2018, 01:07)elruf escribió:
(29-04-2018, 00:58)ethernet escribió: Seguro que no es mejor esperar a Barcelona?

Porque yo sigo viendo un coche completamente distinto en carrera. 

Si se mejora bien en Barcelona, cambia totalmente el panorama.

Yo lo tengo claro, hay que esperar a Barcelona e incluso a Canadá, y a partir de ahí si hace falta le pegamos fuego a la falla.
+ uno. Hasta Bcn y mas alla

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
Lo del ERS solo pasa en qualy?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(29-04-2018, 09:00)NachoBcn escribió: Lo del ERS solo pasa en qualy?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Nacho a que a tu crio no le falla el ERS? Jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
La verdad es que esto de ser Alonsista es muy duro. Saber que es el mejor piloto de su época, y posiblemente de la historia, y ver cómo esa calidad no se traduce en títulos, que al final es en lo que 'los cuñaos' se basan para juzgarlo, es complicado de llevar por lo injusto que es.
Es un poco como ver a Messi con Argentina, sabiendo lo que es capaz de hacer, pero sin títulos y siendo criticado por sus propios paisanos.

Ver a pilotos buenos pero clara y objetivamente por debajo de la calidad de Alonso, repartiendose poles, carreras y mundiales da mucho que pensar acerca de este pseudeporte que es la F1.

Ha quedado claro que Alonso no ha estado acertado a la hora de elegir equipos, o al menos no ha acertado en el momento de unirse a ellos. No me cabe duda de que los datos de que disponía en esos momentos indicaban que era una buena opción, y que simplemente no ha tenido suerte.

Después de más 40 años siguiendo la F1, mientras esté Alonso no voy a dejar de hacerlo ahora aunque haya mucha ***** y politiqueo adulterando la competición. Cuando él lo deje, será el momento de valorar la situación y decidir.
Mientras tanto, seguiré disfrutando de su manera de maximizar en cada carrera el potencial de su coche.
Y ojalá lo que traigan a Barcelona mejore sustancialmente las carencias que tenemos hoy en día y permita a Alonso luchar por las posiciones que un genio como él se merece. Lo que siempre hemos dicho, no hace falta (no lo queremos) que le den el coche más rápido como reclama Lewis, sólo que lo acerquen lo suficiente para que el mago ponga el resto.


Venga Alonsistas, que tengamos mucha suerte a partir de ahora y a seguir disfrutando del jefe, que cuando no esté no sé qué vamos a hacer.....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
La verdad es que todo este debate, por muy optimista que sea cualquiera, tiene que pesar en nuestro ánimo, sea cual sea la postura de cualquier forero.

Primero, porque aquí todos somos fans de Fernando, alguno de forma un tanto peculiar, y nuestro deseo unánime es que le den los medios suficientes para competir por algo en esta F1. Agobia por otra parte esa sensación, o más bien constatación, de años perdidos en promesas vanas, tratándose de un piloto de la talla de Fernando y con el handicap de no poder ser ya pacientes, dado que no estamos hablando de un joven piloto. Tiene cuerda para rato, pero el tiempo de máximo rendimiento siempre resulta acotado e interiorizamos que no es compatible con proyectos a largo plazo. También cualquiera entendería el hartazgo de Fernando en esta F1 y que se decante por otras competiciones.

Segundo, porque las cosas no van como en general esperábamos, incluidos los más optimistas,  y no por deseos nuestros si no por lo que se ha transmitido por la propia McLaren. Seremos fans, pero tenemos nuestro orgullo como personas y es lógico que irrite a bastantes los mensajes de promesas que llegado el momento no se cumplen. Seremos fans, pero no por definición de un equipo en concreto, y tenemos que ser realistas con ese equipo o motorista que, aunque lo haya elegido Fernando, debería estar a su altura. Estamos hablando de 5 años en Ferrari, de 3 años soportando a Honda y, ahora, se perfila un McLaren con serios problemas y en decadencia, con la fundada sospecha que sus males no eran por completo responsabilidad de Honda. Esto último es lo que ahora nos divide, entre los que creen firmemente en que puede remontar casi milagrosamente y acabar el año con garantías para 2019, los que dudan pero otorgan el beneficio de la duda en función de lo que se ofrezca en Barcelona o incluso ya en Hungría, y los que creen que es inútil seguir perdiendo el tiempo con McLaren.

Entrar ahora en debates sobre si eligió mal equipo, de si pudo irse a Mercedes o no, si le han engañado, si es mejor que se retire..., es absolutamente estéril. La realidad es que, ahora mismo, distintos indicios invitan a pensar a que esta temporada, e incluso posteriores, son tiempo perdido. No es lo que leemos en la prensa, no... Lo que ocurre son otras cosas, no leídas en la prensa:  no hay dinero, hay retraso en la adaptación del motor, fallos mecánicos en los test, fallo en el empaquetado, posiciones en calificación, sensación de que están perdidos, despido de Goss, cambio radical de la declaraciones en cuanto a expectativas, etc, etc.

Un coche B..., y posterior evolución. Con respecto a RedBull, ¿tres o cuatro décimas de ganancia neta en Barcelona o Hungría y evolucionar el coche casi media décima neta hasta el final de temporada? Les cogeríamos. Si Mclaren consigue eso, nos tendremos que quitar el sombrero y yo tragarme mis palabras, cosa que haría con todo el gusto del mundo. Con lo visto hasta ahora de McLaren, creerlo posible ya incluso parece temerario.

Hagan sus apuestas, señores.
Responder
(29-04-2018, 09:35)Madriles escribió: La verdad es que todo este debate, por muy optimista que sea cualquiera, tiene que pesar en nuestro ánimo, sea cual sea la postura de cualquier forero.

Primero, porque aquí todos somos fans de Fernando, alguno de forma un tanto peculiar, y nuestro deseo unánime es que le den los medios suficientes para competir por algo en esta F1. Agobia por otra parte esa sensación, o más bien constatación, de años perdidos en promesas vanas, tratándose de un piloto de la talla de Fernando y con el handicap de no poder ser ya pacientes, dado que no estamos hablando de un joven piloto. Tiene cuerda para rato, pero el tiempo de máximo rendimiento siempre resulta acotado e interiorizamos que no es compatible con proyectos a largo plazo. También cualquiera entendería el hartazgo de Fernando en esta F1 y que se decante por otras competiciones.

Segundo, porque las cosas no van como en general esperábamos, incluidos los más optimistas,  y no por deseos nuestros sino por lo que se ha transmitido por la propia McLaren. Seremos fans, pero tenemos nuestro orgullo como personas y es lógico que irrite a bastantes los mensajes de promesas que llegado el momento no se cumplen. Seremos fans, pero no por definición de un equipo en concreto, y tenemos que ser realistas con ese equipo o motorista que, aunque lo haya elegido Fernando, debería estar a su altura. Estamos hablando de 5 años en Ferrari, de 3 años soportando a Honda y, ahora, se perfila un McLaren con serios problemas y en decadencia, con la fundada sospecha que sus males no eran por completo responsabilidad de Honda Esto último es lo que ahora nos divide, entre los que creen firmemente en que puede remontar casi milagrosamente y acabar el año con garantías para 2019, los que dudan pero otorgan el beneficio de la duda en función de lo que se ofrezca en Barcelona o incluso ya en Hungría, y los que creen que es inútil seguir perdiendo el tiempo con McLaren.

Entrar ahora en debates sobre si eligió mal equipo, de si pudo irse a Mercedes o no, si le han engañado, si es mejor que se retire..., es absolutamente estéril. La realidad es que, ahora mismo, distintos indicios invitan a pensar a que esta temporada, e incluso posteriores, son tiempo perdido. No es lo que leemos en la prensa, no... Lo que ocurre son otras cosas, no leídas en la prensa:  no hay dinero, hay retraso en la adaptación del motor, fallos mecánicos en los test, fallo en el empaquetado, posiciones en calificación, sensación de que están perdidos, despido de Goss, cambio radical de la declaraciones en cuanto a expectativas, etc, etc.

Un coche B..., y posterior evolución. Con respecto a RedBull, ¿tres o cuatro décimas de ganancia neta en Barcelona o Hungría y evolucionar el coche casi media décima neta hasta el final de temporada? Les cogeríamos. Si Mclaren consigue eso, nos tendremos que quitar el sombrero y yo tragarme mis palabras, cosa que yo haría con todo el gusto del mundo. Con lo visto hasta ahora de McLaren, creerlo posible ya incluso parece temerario.

Hagan sus apuestas, señores.
Grande

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Responder
Buenos días, se me olvidó comentar ayer, la conversación cómplice que mantenía Vettel con Charlie después de la clasificación, sigue habiendo tema.... pero vamos...

Me temo que el circo no ha cambiado, es el mismo perro pero con diferente collar

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Offtopicazo!

¿Qué ha pasado con Last? ¿¿Está baneado?? ¿Se ha dado de baja? ¿¿¿????

Sus post aparecen con el nick tachado típico del baneado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)