Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(19-03-2012, 14:28)Unai escribió:
(19-03-2012, 13:56)iL Fenomeno escribió: Vuelvo a repetir que los ANÁLISIS de estrategias a toro pasado son muy fáciles de hacer....pero cuando estás en CARRERA tienes que luchar con el piloto que está delante tuyo, no con el crees que estará delante tuyo dentro de 30 vueltas.

Antes de la estrategia Alonso iba 5º.....si tienes razón iba 5º pero con una degradación de ruedas en aumento, perdiendo del orden de 5 décimas con los de delante....vamos iba 5º pero perdiendo terreno a marchas forzadas. Vale la pena que todos los RIVALES que tienes por detrás te coman terreno??? Porque sabes que no tienes nada que hacer frente a Mclaren y Red Bull....

Tu crees que hubiera mejorado el 5º puesto en carrera con una estrategia diferente???? IMPOSIBLE. Por lo tanto la estrategia del equipo Ferrari de 10. El pilotaje de Fernando de 20 claro está.......

En fin, doy por terminado el debate contigo, porque veo que o bien no lees los datos que te aporto, o bien los ignoras. Porque no entiendo como dices que sus neumaticos estaban en decadencia, perdiendo 5 decimas con los de alante, cuando te estoy poniendo datos REALES los cuales dicen que en el momento de entrar a cambiar era el mas rapido en carrera!! bendita degradación entonces...
Lo dicho, un saludo.

Perfecto, lo mismo digo.

Leo los datos aportados y te pregunto, ¿ cuanto más crees que le hubieran aguantado los neumáticos a ese nivel de rendimiento? Crees que si se hubiera mantenido en pista 2 ó 3 vueltas más no hubiera entrado en pérdida de tiempos?. No se, es muy optimista pensar que la estrategia óptima era quedarse en pista. Pero bueno como abres y zanjas debates....

'El más rápido en carrera'...si pero con los neumáticos que más le favorecian, sabiendo que en los 2 stints que te quedan las vas a pasar 'canutas' para mantener el ritmo con la gama más dura.

Pero te vuelvo a repetir que en el 1º stint siempre luchas con el piloto que tienes delante...en la 2ª parada y/o sucesivas ya vas a atacar o a cubrir posición....pero en la 1ª parada tienes que adelantar al piloto que va delante. Sino mira WEBBER....

Crees que existía alguna estrategia que pudiera mejorar el 5º puesto obtenido al final de la carrera?????
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por iL Fenomeno - 19-03-2012, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)