Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
(19-03-2012, 18:34)susa escribió:
(19-03-2012, 18:04)Tj_17 escribió:
(19-03-2012, 16:46)susa escribió: Ferrari no gana el mundial desde 2007, merecido para Kimi, pero mal gestionado por Mclaren. El anterior es de 2004. Estamos en 2012. ¿Cuánto tiempo necesitan para hacer un coche ganador?

no necesariamente por ganar el mundial es un coche ganador, date cuenta de que el ferrari de 2008 era un pepinaco, y el de 2010 no era un misil pero no estaba a mas de 0,5 segundos de la cabeza, que es lo que pedimos no estar a mas de 0,5 de la cabeza...

Ya, pero es que no estamos a 0,5 de la cabeza, y necesitamos estar más cerca. Hay mucha competencia este año. Yo lo siento, pero no entiendo que equipos como Lotus, Sauber... entiendan perfectamente el reglamento y Ferrari no. Se supone que tras Silverstone empezaron a preparar esta temporada. No sólo no reducen la diferencia con Red Bull sino que equipos de media parrilla están por encima de ellos. Los últimos rumores que se leen en twitter y en la prensa hablan de cambiar prácticamente el coche. Si eso cierto, que no tiene porqué, lo del coche agresivo de difícil comprensión que necesita más evolución se queda en bluf.

yo veria muy bien un coche totalmente nuevo casi (dejando eso si las pull road) porque es la unica manera (como ya he comentado en otro tema) que tenemos de poder ganar el campeonato porque hemos de pensar que estamos lejos y los coches de alante tambien evolucionaran y perderemos ahora unos cuantos puntos y por lo tanto necesitamos igualar a esos coches como minimo y con lo que se tiene ahora imposible atraparlos. y tambien como he dicho se ha tendido a tener una idea equivocada que era de que contra más inovador y agresivo más rapido es el coche y no tiene porque. Lo ideal es un equilibrio perfecto entre inovacion y conservador, inovar en los aspectos donde estabamos por detras de los rivales y ser conservador en los puntos fuertes del coche. a lo mejor con un f 150 pero con pull road hubiese estado bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO - por Javy10 - 19-03-2012, 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)