Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#12
(21-03-2012, 14:39)Topdriver escribió: Hola Xergi...., bienvenido a ésta, tu casa.

Sí, por lo visto vuelve haber movida con el motor que usa el RB8.

Pero, como ya he puesto en el hilo correspondiente que han abierto sobre ésta noticia, para mí que viene todo de Renault, ya que el mismo E20 ya me pareció oirlo distinto en la pretemporada, como si soplase continuamente incluso en plena recta.

¿Y ese salto de Williams y Catheram?
En fin, insisito, hay un hilo para ésta noticia.

Link del hilo.

esto es interesante a colacion de tu post :
"Según un estudio fonométrico realizado por Mercedes, el motor Renault podría apagar algunos cilindros en fase de entrada en curva, con un objetivo doble: Por un lado ayudaría a mantener un 'soplado' en fase de desaceleración en los escapes, pero que también ayudaría a mejorar la tracción en salida de curva, funcionando como un control de tracción encubierto."
articulo completo VIENTOS DE GUERRA
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por subitoaverno - 21-03-2012, 15:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)