Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#34
(21-03-2012, 14:13)cespon escribió: Buenos dias, me vais a matar, pero lo tengo q decir, soy pesimista pero despues de haber pensado una cosa saco la siguiente conclusion:

-Ferrari en Xerez prueba una serie de cosas q no se vuelven a probar en Barcelona, pudieron disfrazar el resultado de dicha prueba con el fin de dar a entender que lo q probaron no funciona, ahora en Mugello desarrollan y prueban la idea inicial con el fin de q ninguna equipo pueda copiar o desarrollar un sistema similar al suyo, x eso arriesgan las primeras carreras antes del test de Mugello ,para q no le diese tiempo a los demas equipos a fabricar el sistema, y x lo tanto ,probarlo en Mugello.

Es una idea absurda xo si tenemos en cunta q Ferrari muchos años corria cn el coche del año anterior las primeras carreras pues tiene sentido, no lo sé, = son pajas mentales.

Q opinais?

Puede ser lo que dices, pero yo he oido que para Mugello estan preparando un chasis nuevo que si va bien lo pondran en Montmelo, no se si es cierto o no pero es lo que he oido y leido, para mi parece que es la Opción 1 y lo que se refiere a la Opción 2 es ir probando algunas pequeñas cosas hasta Mugello, como son distintas posiciones de escapes y poca cosa mas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Sepang: Al límite de la resistencia física" - por JOSEP45 - 21-03-2012, 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)