Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog de Fernando Alonso : ''En China y Bahrain, carreras a la defensiva''
#3
F1 al día ha traducido el post de Topdriver



"Fue agradable regresar a Maranello después de la victoria del domingo. En el avión, volvía a pensar sobre la carrera y no podía creérmelo. Después, una vez llegué aquí, vi las sonrisas en las caras de toda nuestra gente, y me sentí muy contento de ver el enorme deseo que hay de trabajar para mejorar el coche en el menor tiempo posible."

"Durante la carrera, quizás solo empecé a pensar en la victoria después de la última parada en boxes. Con los intermedios estuve intentando abrir el mayor hueco posible, pero sabía que en una pista que se estaba secando, a medida que la posibilidad de cambiar a neumáticos de seco se iba acercando, todo podría cambiar. Después de la parada, vi que Pérez era muy rápido y me estaba poniendo bajo mucha presión, pero al mismo tiempo sabía que solo había una línea seca de no más de dos metros de ancho. Incluso aunque se pusiese a mi rebufo, pasarme no hubiese sido sencillo, y esperaba poder aguantarle tras de mí hasta el final."

"Es una pena que ninguno de mis amigos apostase por mí para la victoria en Sepang, o en que lideraría el campeonato después de las dos primera carreras, ¡porque creo que habrían ganado un montón de dinero! De todas formas, mis verdaderos amigos están todos muy contentos con la victoria, pero ninguno, incluido todo el equipo, se hace ilusiones. El campeonato no ha empezado tal y como nos gustaría y hay mucho, mucho que hacer. Pero negarse a rendirse es una cualidad que siempre he admirado de Ferrari, tanto cuando corría contra ellos como ahora que soy parte del equipo."

"Las próximas dos carreras también las correremos a la defensiva, no cabe duda de ello. Mientras seamos incapaces de ser competitivos como para luchar consistentemente por podios o victorias, limitar los daños es lo único que podemos hacer. Si las condiciones son normales, debemos intentar no perder muchos puntos respecto a los mejores. Esperemos que podamos hacerlo del mismo modo que hemso hecho en Australia y Malasia..."

"Ahora estoy unos días aquí en Italia para pasar unas pruebas médicas rutinarias en el Centro Fisiológico de Forli de mi entrenador Fabrizio Borra. Los hago dos o tres veces al año para ver en qué estado de forma estoy y para controlar todos los aspectos de mi cuerpo. Después volveré a España para ver a la familia y que podamos pasar unos días juntos. Necesitas cierto tiempo de relajación después de una carrera tan exigente como la de Sepang, y después será el momento de dar los últimos retoques a la preparación para otras dos carreras consecutivas, esta vez en China y Baréin, que significarán viajes más largos y cambios de zona horaria. Cuando me marché todavía era invierno, y ahora, tras tres semanas, ya estamos metidos de lleno en la primavera, es un cambio agradable."

"Las últimas tres semanas han sido mis primeras en Twitter y debo decir que está siendo una experiencia muy positiva. Es algo que quería hacer desde hace un tiempo y yo mismo me encargué de ponerlo en marcha. En los últimos meses vi que se hablaba mucho de mí en internet y en las redes sociales, así que pensé que sería mejor estar yo mismo involucrado en ellas, ¿no creéis? Eso significa que puedo dar mi punto de vista, hablar sobre mi vida, de lo que me encuentro cuando viajo por el mundo para acudir a las carreras, e intentar transmitir mis sentimientos reales."

"Eso sí, no escribiré sobre temas técnicos, porque la Fórmula 1 sigue siendo un deporte donde la discreción en ciertos aspectos es importantes, pero para mí es una forma de describir lo que sucede en el mundo de alguien que hace el trabajo que yo hago. Por ahora, es genial, especialmente al leer todos los tuits de mis seguidores y las sugerencias que me envían. No les contesto porque me llevaría todo el día, pero los leo a todos e intentaré aumentar mi ritmo de publicaciones."

"Debo decir que me sorprendió el número de seguidores que tuve casi de inmediato. Cuando subí el primer vídeo que hice, me encontraba de escala en Doha de camino a Australia, y mientras esperábamos en el aeropuerto hice una apuesta con mi mánager y mi fisio Edoardo sobre la cantidad de seguidores que tendría antes de marcharme: yo dije mil, Luis ochocientos y Edoardo seiscientos. Pues bien, tras cuatro horas, cuando llegó el momento de marcharse, ¡había alcanzado los 39.000! Después también está ese nivel de entusiasmo: hay muchos mensajes, todos positivos, y debo decir que eso me sirve de estímulo, de verdad."

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Blog de Fernando Alonso : ''En China y Bahrain, carreras a la defensiva'' - por forfi - 27-03-2012, 22:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)