28-03-2012, 09:49
Yo creo que este año si que es más fácil recuperar el terreno, porque creo que una vez que se ponga la posición final de los escapes y funcionen, todo va a ser más sencillo. El año pasado era imposible ya que el motor no dejaba ir más allá y además el equipo técnico no daba para más en este aspecto del soplido.
Este año el problema es la posición, que es otro problema, pero mucho menos grave a mi parecer. Como dije en el safety-cast, ya es hora de que Fernando se mee en todos y espero que en España pueda empezar a estar arriba. También tengo unas ganas enormes de que tenga un coche decente en Mónaco, porque ver a Fernando con un coche competitivo en Mónaco es de las cosas más bonitas que se puede vivir.
Este año el problema es la posición, que es otro problema, pero mucho menos grave a mi parecer. Como dije en el safety-cast, ya es hora de que Fernando se mee en todos y espero que en España pueda empezar a estar arriba. También tengo unas ganas enormes de que tenga un coche decente en Mónaco, porque ver a Fernando con un coche competitivo en Mónaco es de las cosas más bonitas que se puede vivir.