03-05-2012, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012, 12:46 por Topdriver.)
(03-05-2012, 12:27)German Sanchez escribió:(03-05-2012, 12:13)Topdriver escribió: German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.
El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios.
Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.
Es cierto que la tobera ACER sigue teniendo orificio de salida tras los escapes, pero ¿qué sentido tienen las hendiduras ciegas?
A.- Ni idea pero, debe ser para crear algún minivírtoice y envolver el soplido escape, para que no muera por el camino, llegando así con más fuerza a la trasera.
B.- Eso o, para ayudarle con ese minivórtice a pegarlo bien a la carrocería, buscando así efecto coanda más efectivo.
Me inclino por lo segundo, (B.-) pues diría que tanto soplido escape como calor motor, van al centro bajo del coche.
¿difusor?
Ojalá eso signifique más tracción!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC