03-02-2011, 01:44
Para mi está clarísimo. Hay equipos que se dedican a crear inventos extraños que aparentemente les van a beneficiar, pero luego se queda en un simple artilugio que solo llama la atención estéticamente y da que hablar. El año pasado Ferrari no fue tan revolucionaria como McLaren que incorporó el f-duct, pero incluso mostrando una aerodinámica clásica y sin inventos raros siempre iba entre los que están en cabeza. Es cierto que durante algunas carreras fue el tercer coche y en ocasiones hasta superado por el Renault hasta que se puso las pilas, pero quien piense que el Lotus va a ponerse entre los equipos punteros por poner ese apéndice tiene muchas más esperanzas que los mismos ingenieros de Lotus.
Va a dar que hablar y puede que le ayude a conseguir alguna décima, pero en un coche que suele estar a más de un segundo de la cabeza tampoco es para tanto. Y esto lo digo incluso teniendo en cuenta que este año montarán los motores de Renault.
Va a dar que hablar y puede que le ayude a conseguir alguna décima, pero en un coche que suele estar a más de un segundo de la cabeza tampoco es para tanto. Y esto lo digo incluso teniendo en cuenta que este año montarán los motores de Renault.