Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 17:18)ethernet escribió: Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.

Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!

Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......

Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.

Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......

Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.

Y yo creo en que Fernando lo logrará.

Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.

Tiene que lograrlo. Este campeonato sólo puede ser para Alonso.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por susa - 06-10-2012, 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)