Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
En realidad Vettel suma con esta 2 reprimendas, ya que la otra, es para el equipo (cosa que veo absurda, pero bueno)… hay quien cree que esto podría ser incluso una ventaja para Alonso, ya que en un futuro le podría caer a Vettel 10 posiciones “por una tontería” y no 3 por lo de hoy, ya que mañana las podría recuperar con ese pepino que ha vuelto a ser el RB8…
Pues yo lo que digo es que "mas vale sanción en mano, que ciento volando"...

Y que una vez más, queda patente el doble rasero de la FIA y los comisarios... la acción de Vettel hoy, la hace Maldonado, y no tardan ni medio minuto no terminan ni de ver el video, para tener un veredicto de culpabilidad con sanción al canto, sean 3 o 5 o lo que sea... de hecho de haber sido Maldonado, la inmensa mayoría de la afición hubiera visto el incidente como sancionable sin mayor lugar a dudas y sin haber la división de opiniones que ha habido, Alonssistas y Vettelistas hubieran estado deacuerdo, estoy completamente seguro...

El caso, hoy es Vettel, han tardado 4 o 5 horas, le han encontrado CULPABLE, y le han puesto una absurda reprimenda, de esas que a nadie importan, porque si en otra ocasión ocurre lo mismo, para evitar la superación por acumulación de reprimendas, ya que daría mucho que hablar y el aficionado de a pie opinaría que es una sanción "excesiva" para la tontería de incidente que es... y se volvería a abrir el tarro de las polémicas, encima, ¿meterle esa sanción a un piloto que opta al titulo?, no, eso no puede ser, además Alonso es un rival al que no le puedes dar la más mínima oportunidad, no pueden correr ese riesgo... por tanto, directamente no se sancionará con nada caso de volver a verse en un incidente que sea susceptible de reprimenda, SERA DECLARADO NO CULPABLE y santas pascuas...

En el vídeo esta más que claro que estorbar, estorba, de hecho Vettel ha sido declarado culpable,... estoy deacuerdo en que no se acusa intencionalidad, pero ¿desde cuando en la F1 se tiene en cuenta la intencionalidad?.. Si la intencionalidad contara, creo que nunca merecerían ser culpables, nunca deberían ser sancionados, o casi nunca, Michael no se llevó puesto en Singapur a Vergne intencionadamente,.. ni Grosjean en la salida de Spa arrolló a varios pilotos a drede... y como ese ejemplo, cualquier incidente que busquéis... en la F1 siempre se ha sancionado el hecho, y se ha añadido un agravante por intencionalidad caso de haberla, pero siempre se ha sancionado...

¿que Vettel no tenía opción ni donde meterse?... a ver, el primer culpable en cualquier caso sería su ingeniero, que no se si le avisó a tiempo, pero los pilotos cargan con sus errores, y esto, tampoco es nuevo, al fin y al cabo es un deporte de equipo... debería haberle avisado de que venían pilotos en vuelta lanzada tras el, en ese momento, Vettel debe ir SIEMPRE por fuera de la trazada habitual, y si eso no es bueno para tus neumáticos porque cogen suciedad, te jodes... no he visto que eso excuse de la penalización en algún artículo del reglamento, "los pilotos pueden no apartarse para cuidar el estado de sus neumáticos", no lo he leído, otra opción , apretar el acelerador y evitar que te alcancen, cosa que tampoco hizo. En fin, que hay posibilidades de evitar estorbar a nadie...

Todo se pone mal para Fernando en su búsqueda por el tercer título, y muy de cara para Vettel, los McLaren que podrían restar algunos puntos desaparecen de escena, y mañana si a alguien pueden restar algunos puntos será a Fernando que es quien está más a tiro, porque Vettel ahí delante será inalcanzable, y si, Kimi ha resultado ser hoy decisivo para el campeonato, pero no de la manera que yo esperaba que lo sería, 10 segundos de bandera amarilla que SOLO afectó a Fernando…

Por otro lado, es una pena que Alonso haya peleado tanto y remado contra corriente por un título que siendo honestos, no podrá conseguir... el liderato todo este tiempo ha sido de algún modo "irreal"... quedan 5 carreras, y el Ferrari no va a llegar a ponerse a la altura de RedBull y McLaren, no me creo que a estas alturas después de una temporada plagada de alguna evolución increíble que ha ellos mismos ha cogido por sorpresa porque no esperaban semejante avance en rendimiento, y un montón de fracasos en evolución, lo vayan a conseguir,... Nadie gana sin el material para hacerlo, Alonso puede aportar un plus continuo que no llega a suplir el plus que los ingenieros de otros equipos han dado a los coches rivales... este es un deporte de equipo, hoy por hoy, la dupla Alonso/Ferrari donde el problema es todo Ferrari y solo Ferrari, no puede con la dupla Vettel/RedBull, donde aunque Vettel pudiera estar un poquito por detrás de Alonso (no mucho desde luego), el coche y el equipo suplen con creces las posibles carencias eventuales... Una vez más, cruzar a nado todo el océano, para acabar muriendo en la orilla…
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.

Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!

Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......

Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.

Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......

Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.

Y yo creo en que Fernando lo logrará.

Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-10-2012, 17:18)ethernet escribió: Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.

Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!

Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......

Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.

Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......

Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.

Y yo creo en que Fernando lo logrará.

Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.

La de India sí, la de Corea se supone que traen adaptación a la pista y algunas mejoras "interesantes"...no se que puede ser, quizá la continuación de la evo de Singapur, que era interesante pese a no funcionar del todo desde luego...
@jgarciaillanf1
GP SUZUKA F1-2012 | QUALIFYING
Nº DRIVER |x| Q1 | Q2 | Q3 |x| S1 | S2 | S3 |x| BEST LAP

1 VETTEL |x| 1:32.608 | 1:31.501 | 1:30.839 |x| 32.4 | 40.5 | 17.6 |x| BEST-1:30.6
2 WEBBER |x| 1:32.951 | 1:31.950 | 1:31.090 |x| 32.5 | 40.8 | 17.6 |x| BEST- 1:31.0
3 BUTTON |x| 1:33.077 | 1:31.772 | 1:31.290 |x| 32.7 | 40.7 | 17.7 |x| BEST-1:31.2
4 KOBAYASHI |x| 1:32.042 | 1:31.886 | 1:31.700 |x| 32.8 | 41.1 | 17.7 |x| BEST-1:31.7
5 GROSJEAN |x| 1:32.029 | 1:31.988 | 1:31.898 |x| 33.1 | 40.8 | 17.7 |x| BEST-1:31.7
6 PEREZ |x| 1:32.147 | 1:32.169 | 1:32.022 |x| 32.8 | 41.2 | 17.9 |x| BEST-1:32.0
7 ALONSO |x| 1:32.459 | 1:31.833 | 1:32.114 |x| 32.7 | 41.5 |17.7 |x| BEST-1:32.0
8 RAIKKONEN |x| 1:32.221 | 1:31.826 | 1:32.208 |x| 32.8 | 41.0 | 17.8 |x| BEST-1:31.7
9 HAMILTON |x| 1:33.061 | 1:32.121 | 1:32.327 |x| 32.9 | 41.2 | 17.7 |x| BEST-1:31.9
10 HULKENBERG |x| 1:32.828 | 1:32.272| ------- |x| 33.9 | 43.4 | 21.7 |x| BEST-1:39.1
(06-10-2012, 17:18)ethernet escribió: Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.

Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!

Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......

Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.

Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......

Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.

Y yo creo en que Fernando lo logrará.

Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.

Tiene que lograrlo. Este campeonato sólo puede ser para Alonso.
...entre los dos Enormes y Grandiosos Post de Enigma y ethernet me muevo ahora mismo...incertidumbre, preocupación, esperanza y determinación por pelear hasta la última curva...

...no sé como acabará, pero no hay mejor lugar que este para esperar el final...

...gracias a los dos, en realidad gracias a tod@s...

(06-10-2012, 16:59)rubenchu escribió: El huevón oficial de la f1 es Weber..

Webber perdió la dignidad en el 2010, ahora es la putilla de rebull, para mi un cero a la izquierda
Declaraciones Ferrari tras la seseión de Clasificación del GP de Japón 2012 (Suzuka) #F1 #Ferrari #F2010

http://twextra.com/amhyld

ALO:
"... Hoy hemos tenido mala suerte, ¡así que quizá mañana seamos afortunados! ...
... Honestamente soy más optimista para mañana de lo que era para hoy, dado que nuestro ritmo de carrera normalmente es mejor que nuestro rendimiento a una sola vuelta. Esperemos que realmente ese sea el caso".

Señores!! eso es lo que leo. Fernando es optimista y con eso nos tenemos que quedar. Ya sabemos que el coche nació como nació, tunel de viento, escapes mal situados, efecto coanda, bla, bla, bla... Pero cierto es que el coche en manos de Alonso es el tercero y eso es suficiente, lo de hoy será una mera anécdota en el futuro. No os acordáis lo que pasó en valencia, ahí si que me acojone yo con el rendimiento de RB, ¿y que pasó? que Alonso gano la carrera y mira donde estamos ¿que más queremos? Disfrutemos de las carreras y dejad al maestro, que sabe manejar esta situación mejor que nadie.

¡¡¡¡ AÚPA FERNANDO!!!!!
[Imagen: 2a5dmrl.jpg]
En F1 siempre el MEJOR JUEZ son la Pista y el Chrono.

[Imagen: microcuentos-verdugo.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)