(26-02-2013, 10:10)XaviSbd escribió:(26-02-2013, 10:01)david escribió:(26-02-2013, 09:39)Josemurcia7 escribió: +1 amanoth...
Señores, las predicciones para estos últimos test ponen de mala sangre...
David ha comentado por twitter que los dos primeros días pintan perdidos por lluvia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi si que me ponen de mala sangre que voy a ir los 4 días y los dos primeros van a ser bastante inestables. Pero claro tampoco dice la predicción si va a llover todo el rato, etc. Veremos como se cuece el tema. Según dicen la probabilidad de lluvia más elevada es el jueves desde el mediodía y el viernes hasta el mediodía. A ver si aguanta bueno para el jueves a la mañana por lo menos para hacer alguna medición aerodinámica y el viernes a la tarde para seguir probando, ya no serían dos días tirados por el tiempo. Espero que la lluvia no se de durante todo el día y se puedan hacer por lo menos mediciones aerodinámicas.
Y si llueve intermitentemente poco van a poner hacer para el rendimiento de los neumáticos y del coche, ya que la pista va a estar muy inestable y fría y es muy difícil sacar conclusiones en esas condiciones.
Lo mejor de todo vendrá el sábado y domingo, porque si los dos días anteriores han sido malos, aquí estarán como locos probando cosas y haciendo simulaciones de carrera.
Yo intentaré daros mis sensaciones de los monoplazas, sobre todo de Ferrari, RedBull, McLAren, Lotus y Mercedes. Durante el día twitteare algo si tengo tiempo porque estaré sacando muchas fotos y vídeos. Y luego a la tarde noche en el hotel si la conexión WIFI del hotel me lo permite intentaré contaros mis impresiones y también intentaré subir algún vídeo y fotos. Este año intentaré hacer vídeos de los monoplazas en las mismas curvas para hacer una comparación de comportamientos aunque lógicamente en el momento que las haga no se sabe el estado de las gomas, qué están probando, la gasolina, etc.
Pues yo me se de una o dos escuderias que tienen mucha prisa en hacer de nuevo una configuracion completa de sus monoplazas de nuevo, porque les han prohibido sus mapas motor trampeados y gran parte del set-up y del trabajo que han hecho estudiando el comportamiento del coche y de los neumaticos no les ha servido para nada.
A estos listillos si que les va a fastidiar que llueva los dos primeros dias, si si. Ojala les lloviera los cuatro dias y en Australia los vieramos con las antenas esas del UHF y el VHF al lado de los escapes
Yo creo sinceramente que no les va afectar tanto, sobre todo a Redbull. Porque con esos mapas de referencia de 2012 ya fueron muy superiores en la segunda mitad de año y porque su configuración de escapes es idéntica a la del año pasado. Que hayan podido perder algo, pues seguramente, pero nada grave ni mucho menos.
Ojo, ojalá que les haya afectado y mucho porque estoy hasta los mismísimos huevos que un niñato gane títulos sin ser ni de lejos de los 2 mejores pilotos de la parrilla, pero no creo que les afecte mucho la verdad. Además no olvidemos que a lo que más les hace falta la pista es a Ferrari, porque Ferrari es la que tarda una eternidad en que sus piezas funcionen aunque espero que esto este ya resuelto. Redbull es un equipo que el 85% de las piezas que meten son efectivas desde el minuto 0.