Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona
#41
(25-02-2013, 23:13)German Sanchez escribió: Estoy con Wallabee. McLaren fue la casa de Fer un año y por eso les guardo un poco (poco) de afecto. El culpable fue Ron y papuchi. McLaren es mucho McLaren, casa de Senna, Prost, Lauda, Hakkinen etc...

Ron Cacique Dennis lleva en Mclaren haciendo de las suyas desde antes de la epoca de Senna Wink
Y si no que se lo digan a Prost.
Responder
#42
Ron Denis siempre ha sido un personaje, pero McLaren esta por encima suyo.



Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#43
McLaren estará por encima del personaje Ron Dennis, eso no hay duda, pero durante mucho tiempo le han dejado campar a sus anchas perjudicando muy mucho la imagen de la escuderia. De no haber sido por sus cacicadas en el 2007, por comentar la más reciente y la que nos toca más de cerca, hubieran encadenado unas temporadas donde hubieran ganado al menos 2 mundiales seguidos, porque no sabremos que hubiera pasado luego en 2009 y posteriores, pero puso su ego por encima de la escuderia a la que representaba intentando encumbrar a su protegido.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#44
+1 amanoth...

Señores, las predicciones para estos últimos test ponen de mala sangre...

David ha comentado por twitter que los dos primeros días pintan perdidos por lluvia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#45
(26-02-2013, 09:39)Josemurcia7 escribió: +1 amanoth...

Señores, las predicciones para estos últimos test ponen de mala sangre...

David ha comentado por twitter que los dos primeros días pintan perdidos por lluvia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi si que me ponen de mala sangre que voy a ir los 4 días y los dos primeros van a ser bastante inestables. Pero claro tampoco dice la predicción si va a llover todo el rato, etc. Veremos como se cuece el tema. Según dicen la probabilidad de lluvia más elevada es el jueves desde el mediodía y el viernes hasta el mediodía. A ver si aguanta bueno para el jueves a la mañana por lo menos para hacer alguna medición aerodinámica y el viernes a la tarde para seguir probando, ya no serían dos días tirados por el tiempo. Espero que la lluvia no se de durante todo el día y se puedan hacer por lo menos mediciones aerodinámicas.

Y si llueve intermitentemente poco van a poner hacer para el rendimiento de los neumáticos y del coche, ya que la pista va a estar muy inestable y fría y es muy difícil sacar conclusiones en esas condiciones.

Lo mejor de todo vendrá el sábado y domingo, porque si los dos días anteriores han sido malos, aquí estarán como locos probando cosas y haciendo simulaciones de carrera.

Yo intentaré daros mis sensaciones de los monoplazas, sobre todo de Ferrari, RedBull, McLAren, Lotus y Mercedes. Durante el día twitteare algo si tengo tiempo porque estaré sacando muchas fotos y vídeos. Y luego a la tarde noche en el hotel si la conexión WIFI del hotel me lo permite intentaré contaros mis impresiones y también intentaré subir algún vídeo y fotos. Este año intentaré hacer vídeos de los monoplazas en las mismas curvas para hacer una comparación de comportamientos aunque lógicamente en el momento que las haga no se sabe el estado de las gomas, qué están probando, la gasolina, etc.
Responder
#46
(26-02-2013, 09:28)amanoth escribió: McLaren estará por encima del personaje Ron Dennis, eso no hay duda, pero durante mucho tiempo le han dejado campar a sus anchas perjudicando muy mucho la imagen de la escuderia. De no haber sido por sus cacicadas en el 2007, por comentar la más reciente y la que nos toca más de cerca, hubieran encadenado unas temporadas donde hubieran ganado al menos 2 mundiales seguidos, porque no sabremos que hubiera pasado luego en 2009 y posteriores, pero puso su ego por encima de la escuderia a la que representaba intentando encumbrar a su protegido.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Eso es totalmente cierto. Ron Dennis ha mandado con mano de hierro en McLaren, sin que nadie le levantará la voz, pues sí alguien lo ha hecho, no ha tardado nada en fundirlo. Incluso cuando se alejó de las pistas, que no del despacho, seguía mnejando la vida de la escudería. Flaco favor le ha hecho el nota Dennis a McLaren. Que será recordado como un fracaso en las pistas.
Responder
#47
(26-02-2013, 10:01)david escribió:
(26-02-2013, 09:39)Josemurcia7 escribió: +1 amanoth...

Señores, las predicciones para estos últimos test ponen de mala sangre...

David ha comentado por twitter que los dos primeros días pintan perdidos por lluvia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi si que me ponen de mala sangre que voy a ir los 4 días y los dos primeros van a ser bastante inestables. Pero claro tampoco dice la predicción si va a llover todo el rato, etc. Veremos como se cuece el tema. Según dicen la probabilidad de lluvia más elevada es el jueves desde el mediodía y el viernes hasta el mediodía. A ver si aguanta bueno para el jueves a la mañana por lo menos para hacer alguna medición aerodinámica y el viernes a la tarde para seguir probando, ya no serían dos días tirados por el tiempo. Espero que la lluvia no se de durante todo el día y se puedan hacer por lo menos mediciones aerodinámicas.

Y si llueve intermitentemente poco van a poner hacer para el rendimiento de los neumáticos y del coche, ya que la pista va a estar muy inestable y fría y es muy difícil sacar conclusiones en esas condiciones.

Lo mejor de todo vendrá el sábado y domingo, porque si los dos días anteriores han sido malos, aquí estarán como locos probando cosas y haciendo simulaciones de carrera.

Yo intentaré daros mis sensaciones de los monoplazas, sobre todo de Ferrari, RedBull, McLAren, Lotus y Mercedes. Durante el día twitteare algo si tengo tiempo porque estaré sacando muchas fotos y vídeos. Y luego a la tarde noche en el hotel si la conexión WIFI del hotel me lo permite intentaré contaros mis impresiones y también intentaré subir algún vídeo y fotos. Este año intentaré hacer vídeos de los monoplazas en las mismas curvas para hacer una comparación de comportamientos aunque lógicamente en el momento que las haga no se sabe el estado de las gomas, qué están probando, la gasolina, etc.

Pues yo me se de una o dos escuderias que tienen mucha prisa en hacer de nuevo una configuracion completa de sus monoplazas de nuevo, porque les han prohibido sus mapas motor trampeados y gran parte del set-up y del trabajo que han hecho estudiando el comportamiento del coche y de los neumaticos no les ha servido para nada.

A estos listillos si que les va a fastidiar que llueva los dos primeros dias, si si. Ojala les lloviera los cuatro dias y en Australia los vieramos con las antenas esas del UHF y el VHF al lado de los escapes
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#48
(26-02-2013, 10:10)XaviSbd escribió:
(26-02-2013, 10:01)david escribió:
(26-02-2013, 09:39)Josemurcia7 escribió: +1 amanoth...

Señores, las predicciones para estos últimos test ponen de mala sangre...

David ha comentado por twitter que los dos primeros días pintan perdidos por lluvia...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi si que me ponen de mala sangre que voy a ir los 4 días y los dos primeros van a ser bastante inestables. Pero claro tampoco dice la predicción si va a llover todo el rato, etc. Veremos como se cuece el tema. Según dicen la probabilidad de lluvia más elevada es el jueves desde el mediodía y el viernes hasta el mediodía. A ver si aguanta bueno para el jueves a la mañana por lo menos para hacer alguna medición aerodinámica y el viernes a la tarde para seguir probando, ya no serían dos días tirados por el tiempo. Espero que la lluvia no se de durante todo el día y se puedan hacer por lo menos mediciones aerodinámicas.

Y si llueve intermitentemente poco van a poner hacer para el rendimiento de los neumáticos y del coche, ya que la pista va a estar muy inestable y fría y es muy difícil sacar conclusiones en esas condiciones.

Lo mejor de todo vendrá el sábado y domingo, porque si los dos días anteriores han sido malos, aquí estarán como locos probando cosas y haciendo simulaciones de carrera.

Yo intentaré daros mis sensaciones de los monoplazas, sobre todo de Ferrari, RedBull, McLAren, Lotus y Mercedes. Durante el día twitteare algo si tengo tiempo porque estaré sacando muchas fotos y vídeos. Y luego a la tarde noche en el hotel si la conexión WIFI del hotel me lo permite intentaré contaros mis impresiones y también intentaré subir algún vídeo y fotos. Este año intentaré hacer vídeos de los monoplazas en las mismas curvas para hacer una comparación de comportamientos aunque lógicamente en el momento que las haga no se sabe el estado de las gomas, qué están probando, la gasolina, etc.

Pues yo me se de una o dos escuderias que tienen mucha prisa en hacer de nuevo una configuracion completa de sus monoplazas de nuevo, porque les han prohibido sus mapas motor trampeados y gran parte del set-up y del trabajo que han hecho estudiando el comportamiento del coche y de los neumaticos no les ha servido para nada.

A estos listillos si que les va a fastidiar que llueva los dos primeros dias, si si. Ojala les lloviera los cuatro dias y en Australia los vieramos con las antenas esas del UHF y el VHF al lado de los escapes

Yo creo sinceramente que no les va afectar tanto, sobre todo a Redbull. Porque con esos mapas de referencia de 2012 ya fueron muy superiores en la segunda mitad de año y porque su configuración de escapes es idéntica a la del año pasado. Que hayan podido perder algo, pues seguramente, pero nada grave ni mucho menos.

Ojo, ojalá que les haya afectado y mucho porque estoy hasta los mismísimos huevos que un niñato gane títulos sin ser ni de lejos de los 2 mejores pilotos de la parrilla, pero no creo que les afecte mucho la verdad. Además no olvidemos que a lo que más les hace falta la pista es a Ferrari, porque Ferrari es la que tarda una eternidad en que sus piezas funcionen aunque espero que esto este ya resuelto. Redbull es un equipo que el 85% de las piezas que meten son efectivas desde el minuto 0.
Responder
#49
(26-02-2013, 09:28)amanoth escribió: McLaren estará por encima del personaje Ron Dennis, eso no hay duda, pero durante mucho tiempo le han dejado campar a sus anchas perjudicando muy mucho la imagen de la escuderia. De no haber sido por sus cacicadas en el 2007, por comentar la más reciente y la que nos toca más de cerca, hubieran encadenado unas temporadas donde hubieran ganado al menos 2 mundiales seguidos, porque no sabremos que hubiera pasado luego en 2009 y posteriores, pero puso su ego por encima de la escuderia a la que representaba intentando encumbrar a su protegido.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

No se estarán arrepintiendo poco de la de 2007. Curioso que la que hubiera sido una dupla imbatible de pilotos haya terminado cada uno en un rival directo.

McLaren no puso en su sitio al Cacique. Pero no menos culpa tuvo el gordo alemán del Haug, no lo olvidemos.

Excelente post amanoth.

Responder
#50
Domenicali: «Hay un mundo de diferencia respecto a hace un año»


El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha confirmado las buenas sensaciones que imperan en el equipo italiano al reconocer que entre su situación actual y la confusión de hace un año existe "un mundo de diferencia", ya que "no hay muchos cambios" respecto al tramo final de la pasada temporada.


"Hay mundo de diferencia respecto al año pasado a estas alturas. Es una situación totalmente diferente, pero no podemos subestimar el buen trabajo que están haciendo los rivales. Por lo visto en los entrenamientos, no veo muchos cambios respecto a lo que había al final de la pasada temporada", señaló Domenicali en declaraciones a Reuters.


El responsable de Ferrari tiene claro cuál es su principal objetivo de cara a la inminente temporada, que comenzará el 17 de marzo en Melbourne. "Necesitamos asegurarnos de que estamos cerca del mejor car y luego el equipo y los pilotos tienen que marcar la diferencia. Australia no es el final del campeonato, solo es el principio. Necesitamos ser cuidadosos y mantener la calma", pidió.


"La situación hasta el momento parece la correcta" para el equipo de Fernando Alonso y Felipe Massa, aunque Domenicali estaría "muy sorprendido" si cuentan con el monoplaza más veloz en la primera carrera del curso. "Pero si nos mantenemos cerca en un par de décimas, entonces la temporada es muy larga y todo es posible", remarcó optimista.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)