23-04-2013, 11:08
Dudo mucho que sea culpa del aire....en Monza cogen los 330...pocos vientos a esa velocidad vas a ver.
La pieza que hace de tope dijo basta, y el alerón se pasó de abrirse y ya no pudo bajar. Eso es todo.
De hecho el aire lo que quiere hacer es cerrar el alerón, no abrirlo. Entonces 1º se rompe la pieza, y 2º la fuerza del aire lo pasa de vueltas. Digo yo que pasó así...
En cuanto a que el Ferrari no aguanta nada, precisamente en la carrera pudimos ver a Massa hacer la carrera entera con un endplate roto, y el coche le iba bien. Simplemente a veces se te rompe algo importante y a veces es poca cosa. A veces te rozan y te provocan un pinchazo (Sutil con Massa) y a veces no pasa nada de nada (Button con Perez)
La pieza que hace de tope dijo basta, y el alerón se pasó de abrirse y ya no pudo bajar. Eso es todo.
De hecho el aire lo que quiere hacer es cerrar el alerón, no abrirlo. Entonces 1º se rompe la pieza, y 2º la fuerza del aire lo pasa de vueltas. Digo yo que pasó así...
En cuanto a que el Ferrari no aguanta nada, precisamente en la carrera pudimos ver a Massa hacer la carrera entera con un endplate roto, y el coche le iba bien. Simplemente a veces se te rompe algo importante y a veces es poca cosa. A veces te rozan y te provocan un pinchazo (Sutil con Massa) y a veces no pasa nada de nada (Button con Perez)