09-07-2013, 11:57
(09-07-2013, 11:29)santana escribió:(09-07-2013, 10:55)German Sanchez escribió: Yo no soy un clarividente, pero lo que intuyo es que Ferrari tiene intereses económicos (pacto concordia) muy fuertes y bien atados. Al mismo tiempo no puede hacer sombra a la millonada que Red Bull está invirtiendo en el show de Bernie y en otras categorías bajo la licencia FIA, en definitiva, no tiene una cuota de poder tan grande como tiene Red Bull y probablemente Mercedes. La salida a bolsa de las acciones de CVC podrían dar la vuelta a la situación si como se comenta Ferrari tiene un porcentaje amarrado a través de "empresas externas", pero la salida a bolsa puede retrasarse hasta que les de la gana. ¿La llamada comunmente acción civil es la mejor solución que nos queda? ¿Hacemos otra carta denunciando el proceso de manipulación en favor de Red Bull que llevamos desde los últimos 4 años? ¿La firmamos todos y la hacemos llegar a través de los medios sociales a todas partes? esto es un arma de doble filo, das carnaza a todos para que nos machaquen, pero también dependiendo del numero de firmantes, puede hacer mucho bien a éste espectáculo y podemos por fin empezar a llamarlo deporte. Y deberíamos no personalizarla como fans de Alonso o Ferrari, sino como fans de la Fórmula1.
Si Ferrari no puede hacer el ruido que le exigimos quizás debamos hacerlo nosotros. Es triste pero es una opción que quizás funcione.
Nosotros? para que, para quedar luego como tontos, fanáticos y malos perdedores como con las banderas mutantes, morros blandibú, etc etc y encima sin ningún apoyo de nadie?, no gracias, como se decía en la mili, CADA PERRO QUE SE LAMA SU CIPOTE.
Evidentemente los antis y los de Red Bull utilizarán cualquier argumento para echar ***** encima, pero esto es una manipulación contra la Fórmula 1, no contra Fernando o contra Ferrari exclusivamente. Imagino que muchos seguidores de Lotus, Force India, MclAren estarían de acuerdo en firmar. Pero esto es una decisión personal de cada uno, claro.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.