30-01-2014, 23:19
(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 22:20)iL Fenomeno escribió: 20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'.....
20 semanas si es a la primera...sino....
No no, 20 semanas para que Renault arregle el problema de sus motores... de lo de RBR no hay plazo, la diferencia es:
1- Lo de Renault no está confirmado, pero coge fuerza.
2- Lo de RBR sí, y Newey ya está rediseñando la trasera.
Sergio EnCurva.com @Diosfenix 45 min
@F1sMyDrug @jgarciaillanf1 @thejudge13 el ciguenal sufre sobrefriccion parece ser
Eso es EXACTAMENTE lo que dijo @thejudge13 ANTES de que empezaran los test...por eso estoy pensando que puede ser verdad... y flipando.
No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1
Es que las 20 semanas son para el problema de Renault, lo de RBR, por la cuenta que les trae, debería de estar listo en 2 semanas para Baréin, al fin y al cabo es rediseñar la carrocería trasera exponiéndose a lo que les diga Renault, si hay alguien que puede hacerlo rápido es RBR, aunque sea una versión de prueba... porque si no, lo que prueben no les va a servir de nada, pues necesitan saber como va a pasar el flujo por ahí. Por eso creo que ni deberían de salir mañana a rodar...
@jgarciaillanf1