30-01-2014, 23:12
Comenta gente que ha estado en jerez que no ha ni una sola bolita de goma en los bordes de la pista.
Pirellis pedrolos
Pirellis pedrolos
@OJCARF
Pretemporada 2014
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30-01-2014, 23:12
Comenta gente que ha estado en jerez que no ha ni una sola bolita de goma en los bordes de la pista.
Pirellis pedrolos
@OJCARF
30-01-2014, 23:13
On parle beaucoup du packaging de la RedBull, mais les pontons les plus réduits et les plus impressionnants pour l’instant sont ceux de la Ferrari
se habla mucho del packaging del RB, pero los pontones mas reducidos y los mas impresionantes por el momento son los del Ferrari Blog F1 de Jean-Louis Moncet
30-01-2014, 23:14
(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 22:20)iL Fenomeno escribió: 20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'..... No tengo ni idea de que implica que el cigüeñal sobrefriccione, pero yo disira que el retraso grande sería mas bien por tu punto 2 que por el punto 1
@OJCARF
30-01-2014, 23:19
(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 22:20)iL Fenomeno escribió: 20 semanas para rediseñar la refrigeración de un monoplaza....poco tiempo me parece. Pero bueno...la refrigeración afecta a radiadores, pontones, tobera trasera, tapa motor....y esto implica volver a pasar todo el monoplaza por el CFD para comprobar que la nueva configuración 'funciona'..... Es que las 20 semanas son para el problema de Renault, lo de RBR, por la cuenta que les trae, debería de estar listo en 2 semanas para Baréin, al fin y al cabo es rediseñar la carrocería trasera exponiéndose a lo que les diga Renault, si hay alguien que puede hacerlo rápido es RBR, aunque sea una versión de prueba... porque si no, lo que prueben no les va a servir de nada, pues necesitan saber como va a pasar el flujo por ahí. Por eso creo que ni deberían de salir mañana a rodar...
@jgarciaillanf1
30-01-2014, 23:25
Joer, y yo hace dos días soltando al aire que si lo de Ecclestone y lo de puntuar doble no sería porque sabía algo que nosotros no. Conspiranoia dije, pos no: ¡circo!
Es importante mantener a flote el negocio de la bebida
30-01-2014, 23:28
(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:03)Josemurcia7 escribió: No no, 20 semanas para que Renault arregle el problema de sus motores... de lo de RBR no hay plazo, la diferencia es: Te entiendo. Pero como se ha comentado, el motor solo lo puedes probar en el banco y sabrían si le rasca el cigüeñal o la junta de la trócola de sobra, no crees? Y si hay que fabricar un nuevo cigüeñal o limarle el tubarro al motor... 20 semanas???
@OJCARF
30-01-2014, 23:29
(30-01-2014, 20:55)ethernet escribió:(30-01-2014, 19:49)iL Fenomeno escribió: +1 Ethernet tan acertado como siempre :) Ahí lo tenéis, con el reglamento y los artículos que demuestran por qué el esperpento de 2014 ya está en marcha. Cada vez hay más equipos con soluciones anómalas que no deberían estar :D. Al final todo acabará en un cutreacuerdo dónde el que más pierda sea el que más haya cumplido el reglamento. ¡Hay que violarlo más!
30-01-2014, 23:33
(30-01-2014, 23:28)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:19)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:14)ojcar escribió:(30-01-2014, 23:12)Josemurcia7 escribió:(30-01-2014, 23:06)ojcar escribió: Sergio EnCurva.com @Diosfenix 45 min Pues no se, la verdad...el caso es que tienen algo gordo.
@jgarciaillanf1
30-01-2014, 23:33
Josemurcia7
segun leo por aqui, RB no rodara el viernes. mas el problema seria de rb. me explico. Renault tiene problemas logisticos para recuperar la energia en las baterias. eso estaria mas o menos resuelto... aunque ese bloque motor no habia sido probado realmente!!!. solo virtualmente...... en los dichosos tuneles .... (creo que por eso Lotus no se apuro mucho en ir a Jerez) el gran problema como ya dije es con el coche RB y el paso tan estrecho dejado para los cables, que los hacen calentar y esto pone en peligro todo el bloque Renault. (los otros seguiran con las pruebas) . de ahi que el RB sea rediseñado immediatamente.
30-01-2014, 23:37
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