Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull
#26
punto1, no hay altura minima al suelo.
punto2, pueden inclinarlo cuanto quieran.. siempre que la tabla que tiene debajo acabe la carrera con el desgaste legal..
punto3, mayor inclinacion supone peor funcionamiento del difusor.
punto4, la camara va fija en un coche inclinado.. y pese a ello se ve como baja el aleron:
Coloca un alambre unido a una camara.. e inclina la camara.. desde afuera se vera com se inclina el conjnto.. pero en las tomas de la camara, el alambre no se mueve, nada.
El aleron delantero del Redbull, se mueve. No hay discusion. el morro.. algo, pero eso ya es opinable.

¿Legal?
Todo es legal mientras la FIA no diga lo contrario

Opinion personal: No es legal puesto que no cumple la norma que especifica que no se puede mover.. pese a que pase los test de flesibilidad.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva teoria sobre los alerones flexibles de Red Bull - por El abuelo - 08-04-2011, 03:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)