08-04-2011, 03:58
punto1, no hay altura minima al suelo.
punto2, pueden inclinarlo cuanto quieran.. siempre que la tabla que tiene debajo acabe la carrera con el desgaste legal..
punto3, mayor inclinacion supone peor funcionamiento del difusor.
punto4, la camara va fija en un coche inclinado.. y pese a ello se ve como baja el aleron:
Coloca un alambre unido a una camara.. e inclina la camara.. desde afuera se vera com se inclina el conjnto.. pero en las tomas de la camara, el alambre no se mueve, nada.
El aleron delantero del Redbull, se mueve. No hay discusion. el morro.. algo, pero eso ya es opinable.
¿Legal?
Todo es legal mientras la FIA no diga lo contrario
Opinion personal: No es legal puesto que no cumple la norma que especifica que no se puede mover.. pese a que pase los test de flesibilidad.
punto2, pueden inclinarlo cuanto quieran.. siempre que la tabla que tiene debajo acabe la carrera con el desgaste legal..
punto3, mayor inclinacion supone peor funcionamiento del difusor.
punto4, la camara va fija en un coche inclinado.. y pese a ello se ve como baja el aleron:
Coloca un alambre unido a una camara.. e inclina la camara.. desde afuera se vera com se inclina el conjnto.. pero en las tomas de la camara, el alambre no se mueve, nada.
El aleron delantero del Redbull, se mueve. No hay discusion. el morro.. algo, pero eso ya es opinable.
¿Legal?
Todo es legal mientras la FIA no diga lo contrario
Opinion personal: No es legal puesto que no cumple la norma que especifica que no se puede mover.. pese a que pase los test de flesibilidad.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso