30-03-2014, 20:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 23:03 por DE-ZETA-TE.)
(30-03-2014, 20:29)Pablo escribió:(30-03-2014, 20:20)DE-ZETA-TE escribió:(30-03-2014, 19:54)Pablo escribió: #EstabaDeParrandaPorAsturias
...pues a ver si hablas con él y le dices que vuelva...
...casi me castra por tanto faltar, y ahora no se le vé la marmota por aquí...
amanoth, yo te convoco
Seguro que cuando no esta en modo "activo" merodea la zona con ojo avizor.
Si se me permite en un safety-flashback (los os topics van por cuenta de la casa) siempre recuerdo con una sonrisa una vez hace un par de años que alguien (no recuerdo) le quiso picar en plan debate y otro compi (no recuerdo II) le dijo al primero algo asi como: "tu chaval sabes con quien te estas midiendo?".
A este si se tarda mucho se le va a buscar....
safety-leyendas.com
jajaja... creo que me acuerdo de aquella, sí....
Otra que tengo en la memoria es la noche que se fundó el Tercio... que empezamos con Don Blas De Lezo, pasamos por Reverte y acabamos con los Tercios, mira tú.... A riesgo de dejarme alguien en el tintero creo recordar que en aquella algarada nocturna previa a gara, con algo más que sueño y alcohol en la cabeza, andábamos vos, Carreño, ethernet, Raf_alín, amanoth, Wallabe, L.Z.M. y sus legendarias chavalas, santana, Nachete, german, puede que Unai y Jacint, Rubenchu y algun@s más que me perdonarán no recuerde...
La verdad es que pasamos muy buenos momentos juntos. Por eso os tengo tanto cariño a tod@s y este Foro. Y eso que no llevo aún 3 años aquí, pero ya sois de la familia.
Sangremos juntos Tercios. Ahora es cuando se nos tiene que ver de que pasta estamos hechos los alonsistas.
Si Ferrari es gilipoyas demostremos nosotros que éste tiene detrás a la mejor afición del Mundo. Hasta los tifossi se han dado cuenta y hacen piña con nosotr@s....