08-05-2014, 17:41
(08-05-2014, 17:37)ethernet escribió:(08-05-2014, 17:25)Josemurcia7 escribió:(08-05-2014, 17:23)magic_alonso escribió: Ala trasera del ferrari y lleva monkey seat
Mola, van saliendo visitas. De momento el empaquetado más compacto, los aletines de freno delanteros, el escape y esto.
El pilar ahora es único y central, y el monkey seat es muy diferente al que hemos visto alguna vez en el F14-T (que yo creo que era el mismo de 2013).
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Un solo pilar central implica menos drag y menos peso. Además el flap superior del alerón es menor que el de China. Llega solo hasta la 3ª hendidura de los endplates del RW. Es decir, un alerón que genera más carga en curva, pero aporta menos con el DRS abierto.
Son dos configuraciones diferentes, una de alta carga atrás y otra de menos carga y mejor con DRS (la antigua).
Y esto ¿por qué ningún twittero lo ha adelantado?
Nuevo RW con soporte único central y monkey seat........ pues no, venga a dar la tabarra con el morro.
Lo dicho, no tienen npi. El único al que hacerle caso es al lecterhanibal, sobre todo cuando desmiente tonterías ajenas.
Supongo que es efecto óptico, pero no da la sensación de que el escape sopla ahora al nuevo monkey seat?
Supongo que no...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1