29-07-2014, 16:05
(29-07-2014, 06:57)BlasDeLezo escribió:En esa maldita situación...... Pocas veces rompe o rompen los que deben..........ese día le dieron todos sus "amigos" : Renault, Kubica, Webber (era su obligación pero no se podía haber piñado un poco más contra el muro y SC??????) el Káiser (que por fin pudo aparcar en la Rascase sin sanción pero con Safety) y finalmente Jaimito y Putton que no hicieron otra cosa que estar ahí en medio para restar puntos haciendo de escuderos del mediocre........... Agggghghhh me hierve la sangre..... Y Kimi...... Kimi que se hunda!(28-07-2014, 23:52)Pablo escribió:(22-07-2014, 14:10)Ardora escribió: Esto es de coña:
@eliestrella
Wolff: "Creo que el piloto que pierda el título por la doble puntuación en Abu Dhabi necesitará más tratamiento psicológico"
Queda en claro entonces que las put-hadas de equipo al Luisma se las hace para no generarle (aun mas) traumas...
#EsteLoboEsUnSantoOiga
Y no creo que sea peor que tener que rodar con un caracol configurado para no adelantar durante más de medio GP, mientras cada vuelta ves como se esfuma tu WCD debido a una estrategia de dudosa reputación, teniendo que soportar el no poder arriesgar por si fallasen por delante. Sensaciones en Abu Dhabi 2010 dentro del coche de Alo.