11-09-2014, 15:20
(11-09-2014, 01:11)ethernet escribió:(10-09-2014, 12:33)payoloco escribió: Pero una vez que en Australia ya te han descalificado por eso....
Ethernet, y no puede ser, rebufo y DRS aparte, por el famoso 'overtake button'?
En teoría maximiza ambos motores y solo lo pueden usar unas pocas vueltas.
Creo que fue el botón que apretó Vettel en Austria por error y el coche se le paró porque era la primera vuelta y no tenía energía suficiente.
Recuerda que en Australia lo descalificaron porque en libres ya usaba más flujo del permitido y lo avisaron. No hicieron caso y en calificación y carrera se pasaron de flujo REITERADAS veces pese a haber sido advertido repetidas veces.
Esto solo ha pasado en esa vuelta, en ese adelantamiento. Toda la carrera cogión rebufos y uso DRS para adelantar gente, antes y después de ese momento y siempre estaba entre 348 y 350 km/h.
El overtake button no existe, existe un modo extremo usado en calificación, salidas y cuando quieres adelantar y tienes energía ahorrada en el ES. Ponen ese mapa, y entonces tienen la máxima potencia disponible del motor. Pero eso lo usan en calificación, con lo que del registro en speed-trap de Q3 al registro de speed-trap de carrera debería haber solo el rendimiento atribuible al rebufo que suele oscilar entre 7 y 10 km/h.
Hola, una pregunta, ¿de dónde se pueden sacar los datos del speedtrap o maximas velocidades de cada coche vuelta a vuelta?.
Gracias!