19-09-2014, 18:23
(19-09-2014, 18:12)CarreraConLluviaPlease escribió:(19-09-2014, 17:43)ethernet escribió:(19-09-2014, 17:26)joyjoy escribió: No se muchos estáis dando ya por sentado que Fernando luchara por la 3º o 4º en clasificación
Yo por lo que veo que algún Williams y Macpiratas y 1 RB a parte de los 2 mercedes estarán delante de Fernando
Pero lo ves porque te da la gana. En Mónaco los 2 Williams se quedaron fuera de Q3, junto con Button. Magnussen se quedó a casi 9 décimas de Fernando y por detrás de Kimi. Y en un circuito enano, de lo contrario Fernando le habría metido un segundo a Magnussen.
Fernando luchará con los RB por la segunda línea, pero lo más probable es que quede por detrás. Y desde luego no les sacará un segundo a los Mclaren, Williams y FI , pero seguro que por delante queda.
Y en carrera la cosa puede ir mejor por ritmo. Por fiabilidad, me temo de nuevo lío con el ERS.
De Monaco hasta hoy Williams ha mejorado lo que no ha mejorado Ferrari en años, si hay que coger la referencia me inclino por Hungria que es el ultimo circuito se similitud con Monaco y Singapur pero con menos curvas lentras y de traccion, y en Q3 en Hungria Bottas le metió 6 decimas a Alonso, en Singapur no van a quedar 6 décimas por delante por ser mas circuito de tracción, pero no los veo fuera de Q3, yo no descarto que queden por delante de Raikkonen y no muy lejos de Alonso
Realmente Hungría es de alta carga pero tiene muchas curvas medias-rápidas, en las que Williams si es bueno. Aquí no las hay. Además en Hungría Ferrari puso aquella tapa motor que parecía una boca de túnel de ferrocarril, que les hacía perder muchísimo en curva media-rápida.
Coincido en que Williams estará mucho más cerca, y también Mclaren.
Aquí no creo que hayan descargado tanto el coche como en Monza, así que algo más cerca de la cabeza se estará.
Mañana veremos la realidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.