19-04-2011, 17:06
(19-04-2011, 15:57)Melif1 escribió: Por Compangu en Forocoches:
Cita:En el informativo de la TPA han dicho que Ferrari ha detectado un problema estructural en el túnel de viento de Maranello y que seguirán trabajando el desarrollo del 150º Italia en Colonia, en uno de los dos túneles de viento que tiene allí Toyota, pues llevará su tiempo reparar el túnel de Maranello y además modernizarlo, que es la razón por la que han detectado que hay un problema en la estructura.
Además del nuevo alerón delantero, Ferrari llevará a Turquía un nuevo fondo plano, un nuevo difusor y una revisión en el diseño de la suspensión trasera. La revisión de la suspensión trasera es importante y un arma de doble filo si se equivocan en el nuevo diseño. Es importante pues permitirá al 150ª Italia posicionar los escapes de una manera más eficiente que la actual para aprovechar los gases de escape y generar carga aerodinámica. Es un arma de doble filo pues nuevo diseño implica nueva geometría de la suspensión y si hay un error de calculo, los neumáticos traseros pueden dejar de trabajar adecuadamente, desgastarse en exceso y generar poco agarre.
Dedicado a Nachobcn. Como cambien a pull-rod la suspensión trasera:
1º Tendrías razón en lo que hemos debatido más de una vez.
2º Lo único que me parecía "innovador" del F150 desaparecería.
3º Me dedico a la recolección de percebe na Costa da Morte, que es más relajado que seguir la F1, que me van a matar a disgustos.
Por otro lado, si llevan todo eso, es otro coche pero de verdad,...... ni evolución ni 8 décimas ni nada, es otro coche. Cara o cruz de verdad. Esperemos que suene la flauta como en Mclaren. Si es verdad la noticia, que esa es otra......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.