18-03-2015, 11:29
(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió:(18-03-2015, 11:16)German Sanchez escribió:No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.(18-03-2015, 10:36)Josemurcia7 escribió: GVDG y Sauber rompen, pero el Guiedo se lleva una pasta si no me equivoco. Así que nada, Nasr y Ericsson pueden respirar tranquilos...
Quizás el que tiene que preocuparse ahora es Mehri. Piloto libre y con pasta gansa en el bolsillo........
Enviado desde mi One Plus One
Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.
Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari )
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.