Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2015, 11:16)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 10:36)Josemurcia7 escribió: GVDG y Sauber rompen, pero el Guiedo se lleva una pasta si no me equivoco. Así que nada, Nasr y Ericsson pueden respirar tranquilos...

Quizás el que tiene que preocuparse ahora es Mehri. Piloto libre y con pasta gansa en el bolsillo........
No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One

Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: frases-de-objetivo-de-Franz-Kafka-01.jpg]
(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2015, 11:16)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 10:36)Josemurcia7 escribió: GVDG y Sauber rompen, pero el Guiedo se lleva una pasta si no me equivoco. Así que nada, Nasr y Ericsson pueden respirar tranquilos...

Quizás el que tiene que preocuparse ahora es Mehri. Piloto libre y con pasta gansa en el bolsillo........
No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One

Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.

Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari Wink )
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-03-2015, 11:29)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2015, 11:16)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 10:36)Josemurcia7 escribió: GVDG y Sauber rompen, pero el Guiedo se lleva una pasta si no me equivoco. Así que nada, Nasr y Ericsson pueden respirar tranquilos...

Quizás el que tiene que preocuparse ahora es Mehri. Piloto libre y con pasta gansa en el bolsillo........
No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One

Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.

Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari Wink )

Por supuesto no digo que GVDG haya hecho nada malo ni mucho menos, pero si realmente hubiera querido volver a pilotar podia haber forzado un poco más para que le readmitieran, se quedó muy rápido con la pasta, por eso pienso que es lo que buscaba su indemnización por un despido improcedente no volver a su puesto de trabajo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-03-2015, 11:33)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:29)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2015, 11:16)German Sanchez escribió: Quizás el que tiene que preocuparse ahora es Mehri. Piloto libre y con pasta gansa en el bolsillo........
No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One

Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.

Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari Wink )

Por supuesto no digo que GVDG haya hecho nada malo ni mucho menos, pero si realmente hubiera querido volver a pilotar podia haber forzado un poco más para que le readmitieran, se quedó muy rápido con la pasta, por eso pienso que es lo que buscaba su indemnización por un despido improcedente no volver a su puesto de trabajo Wink


Si, parece que no tiene intención de continuar en F1. Aquí se aclara todo un poco más. Tremendo su comunicado:

http://www.laf1.es/noticias/oficial-van-...erdo-99448
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-03-2015, 11:08)enrike hu fr escribió:
(18-03-2015, 10:22)CarreraConLluviaPlease escribió: De McLaren Honda hasta que no puedan dar el 100% del motor y tengan buena fiabilidad no me atrevo a aventurar nada con ellos, puede ir muy bien como el motor Mercedes, o pueden hacer como Renault...

De Ferrari me creo cualquier cosa, aunque necesitarán ayudas externas, la primera seguro que ya la han tenido, como se explica que acabasen a 30 o 40 cv de Mercedes el año pasado, y este año el motor esté a la par del Mercedes en potencia? y usando menos tokens que Mercedes...
Han dejado meter mano al motor todo lo que han querido y más, o bien estan jugando con los flujometros...

yo pienso que realmente Mercedes "ha quemado tokens" como estrategia directa contra Honda ,el numero elevado de tokens utizado  ha descendido la media total y por consiguiente  nos vemos "limitados a 9 "

A Honda no le deberían faltar tokens. Salvo que los tengan que usar porque algo no les funciona como esperaban o se les rompen.
(18-03-2015, 11:33)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:29)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2015, 11:16)German Sanchez escribió: Quizás el que tiene que preocuparse ahora es Mehri. Piloto libre y con pasta gansa en el bolsillo........
No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One

Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.

Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari Wink )

Por supuesto no digo que GVDG haya hecho nada malo ni mucho menos, pero si realmente hubiera querido volver a pilotar podia haber forzado un poco más para que le readmitieran, se quedó muy rápido con la pasta, por eso pienso que es lo que buscaba su indemnización por un despido improcedente no volver a su puesto de trabajo Wink

GVDG no podía paretar mucho más, ya que si no llegaban a un acuerdo con Sauber y continuaba apretando, Monisha Kaltenborn iba a la carcel en Australia mismo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(18-03-2015, 11:46)Topdriver escribió:
(18-03-2015, 11:33)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:29)German Sanchez escribió:
(18-03-2015, 11:19)amanoth escribió:
(18-03-2015, 11:17)Josemurcia7 escribió: No sé... Van der Garde ha dicho que ve su futuro lejos de la F1... Veremos.

Enviado desde mi One Plus One

Si realmente hubiera querido pilotar no hubiera forzado de esa manera a Sauber porque ahora ¿quien le va a querer como piloto? Por mucho menos de eso Alguersuari no se va a volver a subir a un F1, lo que queria era pillar la pasta.

Pon la pasta encima de la mesa y te salen compradores. Además, según lo que tengo entendido, GVDG no hizo nada malo, solo exigió que se cumpliera el contrato que tenía firmado (algo así como Kimi en Ferrari Wink )

Por supuesto no digo que GVDG haya hecho nada malo ni mucho menos, pero si realmente hubiera querido volver a pilotar podia haber forzado un poco más para que le readmitieran, se quedó muy rápido con la pasta, por eso pienso que es lo que buscaba su indemnización por un despido improcedente no volver a su puesto de trabajo Wink

GVDG no podía paretar mucho más, ya que si no llegaban a un acuerdo con Sauber y continuaba apretando, Monisha Kaltenborn iba a la carcel en Australia mismo.

Mas o menos es lo que dice en su comunicado. Tenía en su mano el haber hecho mucho daño tanto al equipo como a los otros pilotos y toda la razón y la fuerza de la justicia de su parte, pero no quería ser responsable de ello y se retira.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hay un detalle curioso. En 2011 los equipos dejaron de trabajar en el Kers, porque iban a prohibirlo cara a 2102. Sólo Mercedes continuó trabajando en él y también lo hizo durante 2012 pese a no poderlo utilizar. El Kers fue reintroducido en 2013 y es clave en en la ‘power unit’ (grupo motopropulsor) actual donde recibe el nombre de ‘MGU-K’ (Unidad Motor-Generador Cinética)

fuente http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...a-fia.html
Muy interesante el artículo de Javier Rubio en el Confidencial sobre los motivos de la superioridad de Mercedes, de cómo trabajaron desde muy temprano en los bancos de pruebas y cómo detectaron los problemas pronto. Todo eso está muy bien para vender el gran trabajo de Mercedes y su gran apuesta por la nueva tecnología, pero si no se cuenta toda la verdad pues no nos enteramos. Yo creo que la mayoría de periodistas que llevan años en el tema saben de sobra los tejemanejes de Bernie, la FIA y los equipos pero se cuidan muy mucho de airearlo en beneficio de que siga adelante su circo particular.
Si JR no cuenta que ese desarrollo fabuloso se hizo en base a unas directrices que la FIA les pasó de modo exclusivo a los de Mercedes, todo parece como si fuera un gran acierto de los alemanes. Por lo tanto , todo este supuesto acierto y prodigio de la ingieniería (sin quitar méritos, que los hay) quedan enmierdados precisamente por el principio que separa la genialidad del ventajismo.
Sólo cuentan lo que les interesa, y lo de los despachos, que suele ser el meollo de lo que acontece, lo callan como cobardes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 156 invitado(s)