05-05-2015, 23:53
(04-05-2015, 16:51)DavidFiguer escribió:(04-05-2015, 13:55)FastFAD escribió: Cómo no podía ser de otra manera, muchas gracias por el hilo Forfi.
Este finde tenemos GP, tenemos evolución y, a lo mejor (deseo enormemente que sea así), podemos tener Q3, puntos y quizá algo más. En este sentido, me considero afortunado ya que tengo en mi poder una entrada para el GP!!!
Y aquí viene mi duda. Mi entrada es de pelouse y, aunque es un abono para 3 días, por otros motivos, sólo voy a poder ir a la carrera. Por tanto, traslado una pregunta a Jacint, Luengos, NachoBcn y todo aquél que haya estado en el Circuito de Montmeló. Con entrada de pelouse, cuál sería la mejor zona del circuito para colocarse?
Gracias anticipadas a todo aquel que me pueda responder!
Has ido otras veces? Yo fui el año pasado por primera vez, y la mejor zona de pelouse para ver los coches es la zona exterior del curvón, pero es muy pequeña y cabe poca gente, así que tendrás q coger sitio pronto y no te podrás mover . Desde ahí puedes ver la frenada de la recta de meta, parte de las enlazadas y parte del curvón, aunque la pantalla más proxima esta bastante lejós. En los demás sitios del circuito practicamente ves una curva o dos a lo sumo.
Estas fotos las saque en pleno adelantamiento de Alo a Rai, no es algo q se pueda hacer todos los días...
Agradeciendo sus recomendaciones a David y Nacho, alguien más me puede recomendar algún otro sitio de pelouse para colocarse? Lo digo también por si no pillara sitio en la zona exterior del curvón. Gracias familia!