06-05-2015, 23:33
(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió:(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió:(06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió:(06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió: en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p"
me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!! :D :D :D :D
:love: :love: con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,, ;)
Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo ;)
el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami :D
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!
Oh oui on va kiffer :D lol :love:
Mois je kiffe toujours avec Fernando :) ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer
Que no hombre que no...
que si sigues asi... te vas a caer al pozo de la desesperacion :clown:
si te gusta Fernando tienes que creer en el y en lo que dice...
y nos dice que cree en el coche, en el equipo y en futuros triunfos...
si bien empezamos mal, reconoce que se mejora cada GP....
y la culpa es solo nuestra por imaginarnos que seria llegar y besar el Santo.
no es asi y como ya se ha dicho muchas veces, tenemos que aprender a refrenar ansias y a tener paciencia...
apliquemonos lo de " tout vient a point a qui sait attendre " ( todo llega a punto a quien sabe esperar)
perso, veo que mejoramos en cada GP, Fer incluso con tan poco coche (momentaneo) me hace disfrutar... (el re paso a kimi flota en mi cabeza)... y espero y confio en que esta vez SI !
COURAGE y :D