Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-05-2015, 22:50)Josemurcia7 escribió: (06-05-2015, 19:46)joint350 escribió: El FW también es nuevo eh.
Enviado desde mi One Plus One
has visto los "cuernos que sobresalen " en la "v" naranja-roja ,donde debe unirse con el coche ,,es raro ,,ya veramos cuando este montado ,,pero esta gente nos han hecho un coche nuevo de arriba ,a abajo ,,al loro ,,que hay material ,,
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(06-05-2015, 09:52)enrike hu fr escribió: (06-05-2015, 09:44)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"
El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).
Autor
Javier Rubio
Email
JavieRubioF1
Fecha05.05.2015 – 21:15 H.
Tags
Tenía que llegar. Luca Cordero de Montezemolo ha hablado por primera vez en profundidad desde su marcha de Ferrari. En una entrevista con el diario italiano Repubblica ha tocado casi todos los palos ofreciendo su personal visión de lo ocurrido entre bastidores en Ferrari. Se percibe en el expresidente la necesidad de hacer justicia a su trabajo y su legado: “No tengo ninguna intención de crear polémica, ni quiero atribuirme méritos. Cuando veo ganar a Ferrari soy feliz. Y ahora soy feliz. Punto”. Sí, pero no… Sin desperdicio.
¿Qué pasó con Fernando Alonso?
Leer más: Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1 http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV
para mi antes no tenia credibildad ,,ahora es un ser despreciable ,,,
lo desprecio a el y a toda su casta ,,
cagao se vea ..
y con el agua lejos ,,
era de esperar ,,,
despues a quien tiene dudas sobre si Alonso ,debia o no dejar a ferrari ,
las respuestas ,,viene solas ,,
desgraciatto filius de mala madree (no te enfades Sandra ) Si Fernando no explica el por qué de su salida de Ferrari, aquí está Luca corroborando que la decisión del Nano ha sido acertada.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
El TIC TAC de Alonso no creo que sea por luchar por uno o dos puntos,la sensación k tengo es que aquí va a haber un salto.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-05-2015, 21:53)grutxenka escribió: (06-05-2015, 17:17)LastSamurai escribió: (06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien
Enrike habla andalufrancospanglish criptocifrado en 7 niveles con doble tirabuzón patadón parriba. Es nuestro enviado especial a las misiones mas peligrosas, ya que podemos mantener las comunicaciones sin que el enemigo intercepte mensaje alguno.
Por ello la RAE no actúa de oficio. Lo digo pa que los nuevos no se escandalicen.
Todas esas licencias que hacen sonar la sirena del entrañable cochecillo de la RAE Polizei y que nos damos con todo el cariño y buen rollo, much@s las tienen más que ganadas con sus aportaciones.
Y tod@ el que entra en este foro sabe o debe saber que lo más "sagrao" es el respeto que se profesa al protagonista al que está dedicado y el sentido del humor elevado a la categoría de "arte" que por aquí se manifiesta.
Last: Tu definición del estilo tan personal de enrique es adorable
llevais razon ,despues de unas copitas mis amigos franceses se dan cuenta que de cada tres palabras digo una en español ,,pues cuando voy a Huelva ,,la misma cosa pero en francés ,me descojono ,,
aqui lo unico que hay "sagrao" es el aprecio que tenemos a Alonso y el respeto que nos debemos ,,
y adorables sois ustedes ,,
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(06-05-2015, 10:09)Vicotrew escribió: (06-05-2015, 09:44)santana escribió: Montezemolo: "Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro"
El ex presidente de Ferrari ha dado su versión por primera vez de la crisis de Ferrari, reivindicando su gestión como parte de la recuperación del equipo italiano. Y también habla de Fernando Alonso
Fernando Alonso en su etapa como piloto de Ferrari (Efe).
Autor
Javier Rubio
Email
JavieRubioF1
Fecha05.05.2015 – 21:15 H.
Tags
Tenía que llegar. Luca Cordero de Montezemolo ha hablado por primera vez en profundidad desde su marcha de Ferrari. En una entrevista con el diario italiano Repubblica ha tocado casi todos los palos ofreciendo su personal visión de lo ocurrido entre bastidores en Ferrari. Se percibe en el expresidente la necesidad de hacer justicia a su trabajo y su legado: “No tengo ninguna intención de crear polémica, ni quiero atribuirme méritos. Cuando veo ganar a Ferrari soy feliz. Y ahora soy feliz. Punto”. Sí, pero no… Sin desperdicio.
¿Qué pasó con Fernando Alonso?
Leer más: Montezemolo: Decidimos el cambio de Alonso cuando se hizo triste y oscuro. Noticias de Fórmula 1 http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-05/montezemolo-decidimos-el-cambio-de-alonso-cuando-se-hizo-triste-y-oscuro_788717/#lpu68a44GncDc5DV
Mola eso de decidir echar a un piloto pero a la vez ofrecerle la renovación.
#CoherenciaFerrarista Todos hablan mucho desde Maranello, pero Fernando calla, cosa que le beneficia en todos los sentidos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió: (06-05-2015, 20:37)ldg escribió: (06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió: (06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió: (06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió: en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p"
me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!! :D :D :D :D
:love: :love: con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,, ;)
Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo ;)
el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami :D
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!
Oh oui on va kiffer :D lol :love:
Mois je kiffe toujours avec Fernando :) ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer
Que no hombre que no...
que si sigues asi... te vas a caer al pozo de la desesperacion :clown:
si te gusta Fernando tienes que creer en el y en lo que dice...
y nos dice que cree en el coche, en el equipo y en futuros triunfos...
si bien empezamos mal, reconoce que se mejora cada GP....
y la culpa es solo nuestra por imaginarnos que seria llegar y besar el Santo.
no es asi y como ya se ha dicho muchas veces, tenemos que aprender a refrenar ansias y a tener paciencia...
apliquemonos lo de " tout vient a point a qui sait attendre " ( todo llega a punto a quien sabe esperar)
perso, veo que mejoramos en cada GP, Fer incluso con tan poco coche (momentaneo) me hace disfrutar... (el re paso a kimi flota en mi cabeza)... y espero y confio en que esta vez SI !
COURAGE y :D
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
(06-05-2015, 22:52)PANTA3480 escribió: "El coche es una eminencia en paso por curva quizá unas 3-4 decimas mas lento por vuelta que Mercedes en curva. En esta carrera es muy posible que esta brecha se cierre ya que en pretemporada casi no rodaron e iban retrasados en evoluciones. Lo que de verdad nos falta es potencia en el motor de 80 a 100 CV ahí esta la brecha de verdad y lo que tienen que solucionar cuanto antes."
Claro que es mas lento que mercedes¡¡¡ pero no porque la aero sea mas mala, quitale al mercedes 80-100 cv y luego compara el paso por curva, ahora ya no es tan fácil como antes todo el tiempo a tope y kers una vez por vuelta, ahora consumo , que si la mgu-k que si ers que si leches, yo también creo en el famoso sello de la mgu-k y de ahi nació la leyenda de los 100cv, sin pretemporada , estas 4 carreras las han utilizado de pruebas , que si parche por aqui +25cv siguiente carrera parche por allá +25cv, llegamos a Barcelona nueva especificación de motor honda con sello definitivo y a darle caña.
Alonso y twitter : "nuevos colores para la criatura" , llamar al mclaren criatura tiene mucho significado, "fin de pretemporada"
Porque tanta publicidad ultimamente de la era gloriosa de mclaren-honda, porque el cambio de colores precisamente en barcelona , estos quieren dar el susto y que los pillen a todos con los pantalones bajados.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-05-2015, 22:52)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Pues me encuentro un poco confundido..... con las alegaciones de algunos en el foro. En Bahrein estabamos a 2sg en un circuito donde la potencia es bastante mas importante que en España, luego en España con menos rectas con el mismo paquete que en Bahrein deberiamos estar a 1,6 sg ahora si introducen mejoras en todas la areas todo lo que sea estar a mas de 1 sg en clasificacion de los de cabeza es un fracaso.
El coche es una eminencia en paso por curva quizá unas 3-4 decimas mas lento por vuelta que Mercedes en curva. En esta carrera es muy posible que esta brecha se cierre ya que en pretemporada casi no rodaron e iban retrasados en evoluciones. Lo que de verdad nos falta es potencia en el motor de 80 a 100 CV ahí esta la brecha de verdad y lo que tienen que solucionar cuanto antes.
VOY A SER MUY OPTIMISTA Y OS DIGO QUE EN BARCELONA CON FERNANDO VAMOS A ESTAR A 0,6-0.8 SG DE MERCEDES
TAMBIEN OS VOY A DECIR QUE FERNANDO GANARÁ EN MONACO
Y CUIDADO.... ESTA TEMPORADA TODABIA NO HA TERMINADO, AUN OPTAMOS A TODO
El coche nacio con un defecto de nacimiento que le impide acelerar correctamente, si han solucionado ese problema yo me acuerdo en pretemporada que decian que el motor tenia la misma potencia que el Mercedes
Despues en carrera los problemas se multiplican por culpa de ese problema:
- Vueltas irregulares
- Mas consumo de lo normal
- Mala fiabilidad
No se a vosotros pero me da que ese problema es el mismo que en pretemporada....EL DICHOSO SELLO DE MGU. Cuidado que si se soluciona se pasa de NADA A TODO. No se donde lo he leido por que no me acuerdo pero se comentaba un cambio del sello de McLaren por el definitivo fabricado por Honda, supongo que sin gasto de TOKENS pues se sustituye por fiabilidad.
Yo sinceramente no le veo muchos mas fallos al coche, quizá solo sea ese lo que pasa que era muy grave para solucionarlo en tres carreras y ahora en Barcelona se va a solucionar.....
¡ OJO CON HONDA !
A veces las apariencias engañan... cuando pierdes 4 decimas por recta en cuatro rectas has perdido 1,6 sg
Si ahora en lugar de perder 4 perdemos 2 ...... haced vosotros la cuenta
Y si ademas ganas 4 decimas en aerodinamica....... buffffff
No quiero ni pensar que pasa cuando empiezas a ser tan solo 0,05 sg mas rapido que los demas en curva x 20 ....= 1 sg
AHORA LO SUMAMOS TODO Y NOS DA:
El problema de intentar mejorar en todas las areas es:
- Ocion 1-- Que todo funcione perfecto y la mejora se multiplique
- Opcion 2-- Que falle alguna parte por falta de desarrollo o errores y no mejores tanto como esperabas
- Opcion 3-- Que no funcione nada y vallas para atras como en Ferrari con sus MEJODAS
PERO GRACIAS A DIOS "YA NO ESTAMOS EN FERRARI"
POSTDATA : Ahora OPTIMISMO A TOPE ..... El viernes ya hos lo cuento.....
POSTPOSTDATA: El color del coche, lo de menospero bueno a mi sineramente no me desagrada, si es un coche ganador sera PRECIOSO
YA HABRA TIEMPO PARA EL PESIMISMO..............O NO
POR QUE VA A SER QUE NO
PERO... Y SI SI
¡ OJO CON HONDA !
que nivel ,, ,,para que vean ,,la realidad ,,,,,,,,,,
habemus pepinummmm;;!!!!!!!!!!!!!!
cuanto mas alto caes ,màs grande es el porrazo ,
a mi no me duele ,
y me levanto .
grande ,,grande ,,este weck-end va a ser la repera ,,,,
en casa
Barcelona ,,que por cierto en modo off-topic han vapuleado a los alemanes ,,
esto no ha terminado
acabamos de empezar
merci beaucoup
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(06-05-2015, 22:08)Madriles escribió: (06-05-2015, 17:33)payoloco escribió: (06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: (06-05-2015, 16:42)BlasDeLezo escribió: (06-05-2015, 15:50)ldg escribió: Varias modificaciones en el circuito de Barcelona..
Han instalado una camara de seguridad en la salida de la curba 3 , donde Fernando tuvo su accidente ...
Los vibradores de las curbas 9 y 15 han sido modificados y reforzados...
en la curba 4 un nuevo acceso para las gruas...
? ¿Va en serio lo de curva con B?
Le llegas a cambiar la C por K y en Polonia no sé que hubiesen pensado...
Normalmente habla en francés, que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien
jajaja, efectivamente, ldg y enrike tienen permiso especial y no están sujetos a las excentricidades de la RAE polizei... Se está estudiando la solicitud de panta para entrar entre los agraciados por la "Amnistía gramatical"
Y también porque no existen suficientes efectivos en el cuerpo para dar cabida a tanto palo al pobre diccionario jajajajaja
Handa que no eres hesagerado, si bamos hescribiendo cada bez mejor. M'az hacavao
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(06-05-2015, 21:38)joyjoy escribió: (06-05-2015, 21:01)amanoth escribió: (06-05-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo firmaba quedarme a 1 seg de la pole que la hará algun Mercedes, pero me parece que Honda sigue perdipodrá que el coche tampoco va en curvas como Mercedes asi que algo realista seria quedarse a 1 seg y medio de la pole y por detras de Williams ligeramente pero por delante de Lotus
Mira por donde eso sería un avance de 1 seg desde Bahrein ¿donde hay que firmarlo?
amanoth estar a 1,5 s de la pole no es precisamente estar en la expectativa de estar luchando por lo menos con los de cabeza
yo solo espero que hayan podido paliar los problemas de comienzo de carrera que se ve allí que los McLaren no son para nada competitivos incluso con los de media parrilla
PD: cuando un coche al principio de temporada no ha salido muy bueno es prácticamente por no decir casi imposible que este luchando por los primeros puestos a lo largo de la temporada
El coche no es malo
el motor no es malo
es necesario coordinarlo todo....
no es lo mismo que un coche que es mal nacido...
eso solo se podra saber cuando "lo suelten"
miralo con buenos ojos... te parecera mas guapo
|