08-05-2015, 13:18
(08-05-2015, 12:35)NachoBcn escribió:(08-05-2015, 12:23)enrike hu fr escribió:(08-05-2015, 12:16)NachoBcn escribió:(08-05-2015, 12:15)NachoBcn escribió:(08-05-2015, 11:46)Carreño escribió: Nacho, tú vas con tu megane, de 105 cv y de repente te cambiar el motor y te ponen no se cuantos caballos más (ARAI) y los controlas a la primera???
Jo tio, que estamos liberando potencia...
FUERZA Y HONOR
Si me ves a mi montado en un coche francés... te dejo que me dispares.
Bueno, espera, que el jefe de producción tiene un megane y a veces me lleva a comer...
:-DDDDD
no es por defender a los gabachos ,,peo alguien se acuerda con que motor gano Alonso sus dos campeonatos ,y red-buull los 4 con Dedetell,,,y si me dices que es por Michelin ,tambien son franceses ,,,
y nadie se acuerda de los renault 5 con 4 velocidades y cuatro ruedas 4x4![]()
![]()
![]()
yo tuve uno y hice Huelva Lyon al menos 2 veces al año durante una decada ,,,nos duro 30 años ,,,poca memoria amigos
A ver. No puedo odiar a todo el mundo. Los gabachos están aquí al lado. Y los Italianos tambien. Ambos nos han hechado de clasificaciones del mundial y nos han robado partidos.
Punto.
Y el jefe de producción de mi empresa es gabacho y del barça. Mas rabia no me puede dar.
:-P

yo soy Andaluz ,,
era por comentar que Renault nos hizo ganar con el talento de Alonso ,claro està ,,y Alonso le hizo ganar

pregunta a Alain Prost por Alonso ,,el "professeur" siempre tien palabras de respeto por Fernando ,y este año dijo ,, ami ,,a mi me echaron de ferrari ,,Fernando se ha ido el solo ,
respet,,,,

luego se lo que se siente al tener a gabachos como jefes ,,,,,,