08-05-2015, 13:45
(08-05-2015, 13:26)payoloco escribió:(08-05-2015, 13:16)Monza06 escribió: Uy... no se si mi mensaje sobre como he visto el MP4-30 en libres 1 se ha entendido bien...
No he dicho que veo el coche mal, en general... lo que digo es que algo han cambiado y ahora lo tienen que ajustar, de ahi los problemas que han tenido... y que ese cambio es una liberacion de algo, un paso mas alla... vamos, algo positivo por resumir...
Creo que he conseguido explicarme peor todavia... XXDDD
Para mi te explicas perfectamente.
Y tiene que ver con lo que dijo Boulier: para España iban a traer una trasera prácticamente nueva a nivel chasis.
Estoy buscando fotos donde se puedan apreciar cambios en suspensiones traseras, quizá forma de coke bottle en su salida, final del difusor, frenos traseros (habíamos probado con sopladora trasera no?), lateral de los pontones....
Cambios a este nivel explicarían que el coche deba ser reglado otra vez por entero para poder estar equilibrado en frenadas, a nivel tracción, sobre-sub-viraje, etc.
Hay que ver los FP3 (los FP2 los presupongo también de ajuste de setup).
Es más, a ver si les da tiempo a ajustar todo para los L3.
Detalle de las cajas de cambios, frenos traseros, suspensiones y palieres en el box de McLaren.
no sé interpretar los cambios parece ser que lo han simplificado ,,???