10-05-2015, 21:39
(10-05-2015, 21:11)DE-ZETA-TE escribió:Gracias a usted por deleitarnos con una porción de historia(10-05-2015, 20:16)ethernet escribió:(10-05-2015, 19:49)santana escribió: Manuel #F1 @briatorewannabe
· 29 s Hace 30 segundos
Audio concreto con las declaraciones de Jordá a @FormulaSER http://m.ivoox.com/jorda-en-mclaren-esta...412_1.html … sobre McLaren que están revolucionando el paddock #F1
Hace ya un par de meses comentaban eso en F1technical foreros con conocidos en mecánicos de McLaren.
Decían que los japoneses mandaban a fábrica a comprobar cosas que fallaban y los ingleses pensaban que ellos lo trampearian y solucionaban in situ.
Son lentos y metódicos en exceso.
Que se lo digan al Akaga, el Kagi, el Soryu y el Hiryu...
Se pasaron media guerra sin evolucionar el A6M2 Zero para ponerle un motor de más de 1.000 CV, blindaje para el piloto y depósitos autobturables... cuando lograron algo que podía pelear con ciertas garantías contra los Hellcats y Corsairs americanos ya habían perdido la guerra...
Eso sí, con aquellos trastos de madera, poortaviones, doctrina de ataque aeronaval avanzado y a pesar de no tener ni radar, les dieron una badana a los americanos, ingleses y holandeses hasta Mar del Coral a principios del 42 de tres pares de cojons. Y hasta Guadalcanal, pasando por Midway, más de un susto gordo... Y eso que les dió por la manía acorazada, cuando los battleship de 70.000 Tm no eran más que dinosaurios, en vez de blindar las cubiertas de sus portaviones...
No tienen cintura.
A ver si estos de Honda en vez de hacerle caso a Tojo, que no sabía ni por dónde le daba el aire, le hacen caso esta vez a Yamamoto; estudió en Harvard y conocía perfectamente a los americanos y anglosajones, su idiosincrasia y potencial. Y no le hicieron caso....
Perdón por el offtopic, pero creo que ilustra bien el tema