11-05-2015, 23:10
(11-05-2015, 23:07)NachoBcn escribió:(11-05-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:(11-05-2015, 22:19)payoloco escribió:(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.
Yo en mónaco espero entrar a Q3 con alonso, y luego que alonso acabe en los puntos. Creo que es lo más realista.
Pero por encima de eso espero que ambos coches puedan acabar la carrera con normalidad, que ninguno tenga ningún problema, en ninguna sesión.
No veo a Button ni pasando a Q3 ni haciendo puntos....más que nada porque de aquí a Monaco hay 10 dias (allí ruedan el jueves) y en ese poco tiempo poco o nada nuevo pueden llevar al coche quitando un alerón delantero especial o cosas así.
Habrá que ver si pueden soltar más potencia, y si llevan alguna novedad en aero, decían que sí pero habrá que ver, aunque algo me dice que toda la parte aero está en stand by hasta que los japos no suelten casi toda la potencia. Y que de ahí vendría un poco el jaleo japo-britanico. Hasta que no se sepa si la size 0 se da por buena, no se puede empezar a evolucionar el coche a saco. Pienso yo, vamos.
olvidas los dos unicos dias de test del año de mañana y el miercoles ,,para Mclaren puede ser màs importante que para los otros ,,en cuanto a Monaco es un circuito de pilotos y es por eso que Fernando tiene màs opciones de demostrar su habilidad al volante ,despues es cuestion de buscar un equilibrio entre la fiabilidad y el desarrollo de la unidad en cuanto a potencia ,como dice Horner es mas facil hacer fiable un coche rapido que al reves
lo puntos en Monaco puede ser un objetivo razonable ,,
Dicho de otro modo. Si no los conseguimos en monaco... a hacer crucigramas todo el año...
si no lo consegimos en Monaco ,,serà en Canada y si no el año que viene ,,,