01-06-2015, 21:26
(01-06-2015, 21:20)gandalf escribió:(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió:(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.
2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.
Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.
Con interés seguiremos el tema.
80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.
En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.
En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.
No termina de cuadrarme que no pudieran suquiera hacer una unica vuelta en clasificacion si ese fuera solo el problema....
Ya se recalentaba para unico momento en Q?
Pero si el de el botones ni arrancaba.... Mnnnnnn no se...
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Una cosa es que se les pare el coche por software, problemas de sensores, etc...... que no es hardware de PU y que pueden mejorar sin problema, y otra cosa es que el MGU-K tuviese un problema estructural (el sello o lo que fuese) que les impedía usar a máximo rendimiento.
Eso lo tienen que probar mucho antes de implementarlo, y luego gastar tokens para poder meterlo en la PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.