12-06-2015, 13:25
(12-06-2015, 12:31)Carreño escribió:Jajaja que va Carreño, yo de Madrid pero algún gen asturianu rebelde me viene de familia(12-06-2015, 12:09)san escribió:(12-06-2015, 09:23)FastFAD escribió:Hembery ha mencionado eso del salto entre compuestos pero acto seguido dice que 30 vueltas con el superblando es demasiado, o sea que vuelve a indicar que puede que ablanden los compuestos. Y ya va el segundo aviso en lo que va de temporada, luego no nos demos por sorprendidos si los cambian(11-06-2015, 23:37)san escribió:(11-06-2015, 23:09)Mary escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...neumaticos
No os suena a pasteleo,para favorecer a Ferrari?
Pozi. Pinta a segunda vuelta del campeonato "emocionante"
Pues en este caso, si por ejemplo, lo que quieren hacer es poner un salto entre los neumáticos elegidos (en lugar de superblando y blando, poner superblando y medio) no creo que beneficie a Ferrari. Teóricamente, por el supuesto mejor trato de gomas de Ferrari, le iría bien que se pusieran más blandos, pero el ejemplo de antes, es justo lo contrario. No sé, sigo viendo difícil que consigan meter a Ferrari en la lucha. Y si lo hacen, diría que se va a notar mucho.
Los motivos que dan en cada momento para estas decisiones son puramente tácticos. Lo fueron en 2013 y lo serán siempre. Harán lo que les manden en función del equilibrio de fuerzas políticas del momento. Y si ponen unas ruedas que no sólo pueda calentar Mercedes, mejorará Ferrari en calificación y a lo mejor a Mercedes le toca arrancar algunas carreras por detrás. Y en carrera el coche más rápido estará limitado. No nos queremos acordar de cómo sufría el RBR en 2013 y como se metió Fernando en la pelea?
Una pregunta FastFAD: para tí la mejora de Ferrari comparada con el estado en Noviembre del 2014, canta mucho o te parece normal? Lo digo porque si te parece normal no sé por qué iba a ser raro que después del verano los Ferrari le echaran la pata a los Merche. Si cierran las negociaciones y acuerdan que este año Vettel tiene que tener una oportunidad y animar el campeonato hasta el final, pueden combinar esto de las ruedas con lo del flujo y ya tienes la pelea. Insisto, ahora a Ferrari la FIA le ha parado por el momento los pies y por eso ha perdido fuelle comparado con el principio del año, pero su mejora está muy por encima de la de los demás equipos
Parece que FastFad es el delfín de Amanoth en sus tesis de lo que yo llamo la "normalidad descabellada por los hechos" y tú San... ya eres mi maestro... Perfecto tu planteamiento... no puedo decir más.
¿no habrás estudiado en Viesques?
FUERZA Y HONOR
Efectivamente se han creado unas "escuelas de pensamiento" sobre la conspiranoia en el foro la mar de curiosas, se ve que nos vamos agrupando y apoyando de forma espontánea. Los que siempre hemos tenido la mosca detrás de la oreja con la F1 caemos más de tu lado, sobre todo después de seguir la evolución de los acontecimientos estos años, los que no caen del lado de Amanoth, principalmente porque no están de acuerdo en que Fernando esté señalado, aunque parezca haber unanimidad en que la categoría es una casa de put4s de primer orden xD