26-06-2015, 19:55
(26-06-2015, 18:20)German Sanchez escribió:(26-06-2015, 15:57)payoloco escribió:Las consecuencias de lo de Austria son mucho más graves. A parte de la peligrosidad sumale la penalización por el cambio de motor.(26-06-2015, 10:31)Vicotrew escribió:Ya le pasó en Silverstone'14. Se salió a la hierba, volvió a entrar sin levantar el pie, y se pegó una piña de cuidado.(26-06-2015, 10:25)santana escribió: Ya lo se y lo he visto, pero no es el omboard de Alonso, no hay imágenes oficiales por que según la mafia la cámara de Fernando no funcionaba
Ya te digo.
Yo lo que veo extraño y en twitter la gente lo está comentando también, es el sonido del motor de Kimi en el minuto 3:18, justo cuando termina de hacer la curva y antes de que se le vaya el coche.
Da la sensación de que no deja de acelerar mientras está derrapando, eso o el coche se queda bloqueado o algo parecido, solo hay que escuchar el sonido y ver los LED.
Vosotros que sabéis mas, ¿que os parece éste comentario?
@AdrianPG9: "Mi opinión es que Kimi sale sin dosificar el par, no levanta el pié del acelerador para corregirlo y pierde el coche."
Kimi pasa de todo. Ese es el tema.
Y por supuesto que esto supone un agravio comparativo con lo de Mónaco. La situación es la misma. Pero parece que no juzgan las acciones sino las consecuencias.
Como kimi ha acabado fuera de carrera, pues su acción ha sido igual de mala para él que para alonso.
Mientras que alonso siguió en carrera y Hulkenberg no.
Así juzga esta peña.
Si si, claro que son más graves. Dónde va a parar.
Me refiero que la vara de medir de esta gente parece ser esta secuencia:
- tocas a algún coche en lo que de toda la vida ha sido un lance de carrera, pero ahora para dar morbo por la tele, lo analizan.
- le has provocado daños? NO ==> entonces aquí no ha pasado nada.
- le has provocado daños? SI ===>
Y tu???
- yo no ===> entonces sí hay sanción
- si, yo los mismos o peor ===> entonces no hay sanción
Es lo que se llama Lógica de Parvulitos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤