22-10-2015, 12:30
(22-10-2015, 12:10)payoloco escribió:(22-10-2015, 11:16)NachoBcn escribió:(21-10-2015, 23:12)GolfmkI escribió: De todas maneras la presión de los neumáticos varia con la temperatura.
Estos manejan estos dos conceptos como los mejores desde aquel test ilegal de Pirelli-Mercedes...con Hamilton mintiendo diciendo que estaba en Orlando...
Incluso con fotos!!!!
Ya no debería sorprendernos nada
Acabo de ver una foto de Austin, donde salen un montón de llantas sin el neumático puesto. Lo cual, 'rehabilita' lo que habíamos hablado del control de presión dinámico.
El cablecito ese que sale, me intriga. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? A bote pronto. Sonda de temperatura.
No creo......too much evidente.
Evidentemente que con eso no se puede hacer lo que explicaba. Y 99% que será una sonda de temperatura o algo así. Pero lo que me interesa es saber si ni siquiera es posible lo del control/gestión de la presión durante la carrera. Osea, una vez el coche está en marcha. Si las llantas, 'las controlan' los equipos (por decirlo de alguna manera), técnicamente sería posible. Si las llantas son estandards y no se pueden manipular. Entonces es imposible.