25-10-2015, 18:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2015, 18:59 por Madriles.)
(25-10-2015, 18:39)amanoth escribió:(25-10-2015, 18:23)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:17)amanoth escribió:(25-10-2015, 18:08)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:03)amanoth escribió: Lo mire mal cierto pero tampoco me parece exagerado, ya buscare otras clasificaciones en mojado para ver diferencias pero con tanta agua hace mucho tiempo que no hay ninguna.
Lo que es seguro es que en mojado no importa tanto el motor, eso no es verdad, que puedas ganar tiempo por manos es una cosa que está ahí porque puedes arriesgar y hacer trazadas diferentes que te puedan hacer ganar tiempo pero el motor contara siempre.
Amanoth, te estoy hablando de que el 5º está a 1.7 de Mercedes. Y el décimo a 3.4 casi
Eso pasa en seco, el 10 está a 2 segundos en seco, así que no veo nada raro la verdad.
Bueno, pues nada. Como Mercedes es todo motor, pues lo normal es que cuando el motor cuente menos saquen más diferencia. La típica relación obvia.
Pues vale.
En Rusia sin ir más lejos, hace dos semanas, en seco, 2,1 segundos al décimo clasificado en agua las diferencias se acentúan no se reducen salvo por manos y que haya poca diferencia mecánica.
Compara esta Q2 con la de Sochi por ejemplo.
Austin, 3,4 al décimo clasificado. Lo normal.
Amanoth, no sé ya cómo decirte, cómo implorarte, para que veas que lo que planteo es que Mercedes con lluvia ha tenido todavía más diferencia que de costumbre. Por favor, no me digas que cuando hay coches dominantes por motor, con lluvia se acentúa más esto.
Bueno, si me lo dices te invito a copa, mai y demás en el bar, porque yo lo voy a necesitar también