25-10-2015, 19:06
(25-10-2015, 19:01)amanoth escribió:(25-10-2015, 18:56)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:39)amanoth escribió:(25-10-2015, 18:23)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:17)amanoth escribió: Eso pasa en seco, el 10 está a 2 segundos en seco, así que no veo nada raro la verdad.
Bueno, pues nada. Como Mercedes es todo motor, pues lo normal es que cuando el motor cuente menos saquen más diferencia. La típica relación obvia.
Pues vale.
En Rusia sin ir más lejos, hace dos semanas, en seco, 2,1 segundos al décimo clasificado en agua las diferencias se acentúan no se reducen salvo por manos y que haya poca diferencia mecánica.
Compara esta Q2 con la de Sochi por ejemplo.
Austin, 3,4 al décimo clasificado. Lo normal.
Amanoth, no sé ya cómo decirte, cómo implorarte, para que veas que lo que planteo es que Mercedes con lluvia ha tenido todavía más diferencia que de costumbre. Por favor, no me digas que cuando hay coches dominantes por motor, con lluvia se acentúa más esto.
Bueno, si me lo dices te invito a copa, mai y demás en el bar, porque yo lo voy a necesitar también
¿Desde cuando las diferencias en agua se reducen?
Además, el resto no se, pero los Mercedes iban dándolo todo porque sabían que no iba a haber Q3 o que era muy probable que no la hubiera.
Desde que los motores dejan de tener importancia en agua ?¿