25-10-2015, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2015, 19:29 por Madriles.)
(25-10-2015, 19:17)amanoth escribió:(25-10-2015, 19:06)joyjoy escribió:(25-10-2015, 19:01)amanoth escribió:(25-10-2015, 18:56)Madriles escribió:(25-10-2015, 18:39)amanoth escribió: En Rusia sin ir más lejos, hace dos semanas, en seco, 2,1 segundos al décimo clasificado en agua las diferencias se acentúan no se reducen salvo por manos y que haya poca diferencia mecánica.
Compara esta Q2 con la de Sochi por ejemplo.
Austin, 3,4 al décimo clasificado. Lo normal.
Amanoth, no sé ya cómo decirte, cómo implorarte, para que veas que lo que planteo es que Mercedes con lluvia ha tenido todavía más diferencia que de costumbre. Por favor, no me digas que cuando hay coches dominantes por motor, con lluvia se acentúa más esto.
Bueno, si me lo dices te invito a copa, mai y demás en el bar, porque yo lo voy a necesitar también
¿Desde cuando las diferencias en agua se reducen?
Además, el resto no se, pero los Mercedes iban dándolo todo porque sabían que no iba a haber Q3 o que era muy probable que no la hubiera.
Desde que los motores dejan de tener importancia en agua ?¿
Claro por eso los Manor pasaron fácil a Q2
¿Te refieres a esos Manor con motor Ferrari 2014 que no se acercan ni de lejos a los tiempos que hacía Ferrari con ese mismo motor? Por el chasis y aero, Amanoth.