28-10-2015, 12:30
(28-10-2015, 12:08)payoloco escribió:(28-10-2015, 11:15)Josemurcia7 escribió:Los datos no suelen engañar....(28-10-2015, 00:35)NachoBcn escribió:Si puedo esta mañana te cuelgo todas las medias de carrera con respecto al Top.(27-10-2015, 19:58)ethernet escribió: En los datos que pone Payo se ve una cosa clara:
Hasta Canadá tienen un plan de it sacando potencia progresivamente de su diseño inicial, y ahí, todavía lejos del pleno rendimiento de ese diseño, se dan cuenta de que no es fiable y rompen varios motores entre calificación y carrera.
Pero ese momento nos da una idea de que el salto real necesario no es tan grande, sino que se trata de hacer un diseño fiable, con un ERS útil durante todavía vuelta, y mejorar algo el ICE.
Bueno para mi el problema de la lista de tiempos de Panta es uno básico. Que no aparece la carrera. Los tiempos de libres son directamente despreciables (pensar los tiempos que le saldrían a mercedes de los libres.... muy inferiores de su ritmo real). Y los tiempos de Q yo diría que tambien son muy poco fiables. Por varios motivos. Casi siempre se han quedado en q3, con pista menos engomada. Los setup de Fernando al menos, casi siempre apuntan a carrera sabiendo que sales desde atras. Nos hemos quedado sin vuelta limpia mas de una vez, etc...
Aviso: es lamentable y dan ganas de llorar.
Enviado desde mi One Plus One
Este año ha sido un completo desastre.
Hay una cosa que yo siempre observo para saber el nivel del coche que va a tener Fernando y es como está de tranquilo Bernie y su entorno de machacas (Hembery , Whiting, y demás hermanos mártires) al realizarse el cambio de FER o al pronosticar los favoritos, etc.
Cuando FER abandonó Ferrari y fichó por McLaren-HONDA en la operación "Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar" vi a Bernarda contenta, exultante , despreocupada, ... y yo empecé a ponerme triste, muy triste y empecé a desvariar describiendo lo que desgraciadamente está pasando.
SI BERNIE ESTA TRANQUILO Y CONTENTO a FER no le irá bien (primer principio del Show de Bernie Hill).
Sebastiana haciendo un temporadón para los resultadistas, a punto de ser Subcampeón y probablemente con 5 victorias... y lo que me ha superado es el desastre de McLaren-Honda, no ya por la distancia, sino POR LA FALTA DE FIABILIDAD unida a los TIEMPOS desastrosos.
Es decir, un coche rápido puede hacerse fiable, un coche fiable podría intentar hacerse rápido, pero un coche LENTO Y NO FIABLE... a mi me da que lo que se puede hacer con él es una Freidora, o una Fiambrera, pero poco más...
Y sí Padawan dan ganas de llorar, pero bueno también lo sabíamos, verdad?
Aunque lo de McLaren-Honda nos ha sorprendido negativamente a todos!
FUERZA Y HONOR