30-10-2015, 14:07
(30-10-2015, 12:21)DE-ZETA-TE escribió:(30-10-2015, 12:02)Josemurcia7 escribió: ALONSO en #FoxSports
"Es difícil que me veáis 5 años seguidos en México, tengo ya 34 años y no me veo con 39 volviendo aquí..."
Enviado desde mi One Plus One
Depende Jose. Depende de Honda, de McLaren y, una vez conseguido por éstos, de la FIA y de Bernie.
Esto es la segunda vez que lo dice. Pero si en 2017, con 36, se vé en disposición de ganar 1 o 2 consecutivos, dá por seguro que se queda.
Esto lo digo igual de convencido de qué, como en Febrero tengamos otro truño, o no siéndolo no dé garantías de pelear claramente 2017, se vá al final del año que viene.
Al fin y al cabo en 2017 lo que vamos a tener es estos motores con más flujo de combustible y menos limitación de rpm. El que sea bueno el año que viene, será mejor el siguiente.
Estamos en manos de la FIA y de Bernie, porque consiguiéndolo luego tienen que dejarnos ralativamente en paz. No ya no darnos a nosotros, o darle menos al resto, si no no quitárnoslo.
Pero antes de eso, por encima de todo, estamos en manos de Woking y Sakura. En el desarrollo del MP4/31 y su propulsor Honda revisado nos jugamos el futuro de Fernando Alonso.
Ojalá acierten. Ojalá Ecclestone comprenda, más allá de sus intereses, que necesitan al asturiano en los 3 o 4 próximos años. Eso y dejar de pegarse tiros en los piés es vital para que esto no se vaya al garete, al menos como máxima competición del Motorsport.
Primero gracias por las felicitaciones DE-ZETA-TE, una persona con tanta autoridad en este foro y felicite a una persona como yo es un alago.
Y sobre este tema estoy de acuerdo contigo, si para 2016 se hace un coche muy decente, seguramente no para ganar y soy optimista, pero ya muy cerca de los de arriba, donde él se ve con posibilidades de luchar por podiums ya no digo si se ve luchando por alguna victoria y no me quiero imaginar luchando por el campeonato(esto ya será ciencia ficción), seguramente con estas expectativas de seguir en la fórmula1 aumente exponencialmente para 2017 y más años.
También hay que decir, si el año 2016 es como este aunque sea algo mejor luchando por mitad de la tabla y luchando por 4 ó 5 puntos por carrera, seguramente en cuanto pueda y su contrato se lo permita irá saliendo de allí.
Pero tampoco olvidemos lo del contrato, tiene 35 millones de razones para seguir (no digo que Alonso sea un pesetero ni muchísimo menos), pero son muchas razones para seguir. Su contrato es hasta 2017 incluido, no sé lo fácil o difícil que será romperlo pero son contratos muy blindados, por lo importante de sus cifras, pero lo digo por ambas partes Mclaren y por Alonso.
Yo me imagino si las cosas van mal nos vamos en 2017 y si van bien igual renovamos y nos da una sorpresa. Yo apuesto por la segunda opción.