02-11-2015, 14:21
(02-11-2015, 14:01)FastFAD escribió:Claro que te explicas.(02-11-2015, 13:52)enrike hu fr escribió:(02-11-2015, 13:49)joaquinhrndz escribió:(02-11-2015, 13:39)payoloco escribió:(02-11-2015, 12:16)gandalf escribió: Lobque no entiendo es que no corran solo con el ICE para hacer kmBuena pregunta.
Fowaaaadooooooo
Yo es que no le saco punta a lo que hacen, lo más lógico sería rodar y probar.
Solo espero que la confianza que Alonso ha depositado en ellos sea devuelta.
solo tienen 100 kilos de gasolina ,,sin parte hibrida nos faltaria potencia para terminar el gp ,,,,faltaria un tercio ,,,
El tema es que fallaba un sensor. Y supongo que no querían arriesgarse a que ese sensor dijera algo por fallo o por realidad y entonces que el problema se hubiera agravado por rodar más. Vamos, lo digo desde mi modesta ignorancia.
De todas maneras, rodar más lento que los Manor, sabiendo que no tienes gasolina para aguantar el GP, no sé, quizá es demasiado sufrimiento para FER.
Edito: Digo esto porque tuve un coche que de golpe me empezaron a saltar mensajes de "Sistema de frenos defectuoso", "airbag defectuoso",... Después el tema es que había varios cables que iban a la centralita quemados y al no recibir información enviaba el mensaje de defectuoso. Pero claro, no me la quería jugar a que algún mensaje fuera verdad sin saberlo. No sé si me explico.
Pero el tema es muy sencillito:
Si Button tenía 45 posiciones de penalización (o 20.000, ya no me acuerdo) y Alonso como 15 o así, y si Button solo quedó por delante de los Marussia....
Qué más te da probar y probar hasta que explote el motor??
Por prestigio? Como digo Button que sí tenía ERS acabo solo por delante de los manor.... Así que...
Por imagen? Abandonar en la vuelta 1 no es una gran imagen. Romper en la 20 lo mismo da.
Por dinero? Lo mismo da gastar 25 motores que 27, digo yo.
Entonces por qué? Por qué se tuvo que retirar Alonso??
Os digo mi teoría: Alonso le dijo a su equipo que él sin ERS, para que le adelantara todo cristo y le doblase media parrilla, NO CORRIA.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤