26-01-2016, 16:13
(26-01-2016, 15:54)ethernet escribió:(26-01-2016, 14:15)cpp2808 escribió:(26-01-2016, 13:56)ethernet escribió:(26-01-2016, 13:40)Josemurcia7 escribió:No creo.(26-01-2016, 13:27)ethernet escribió: Repasa el cálculo de Mclaren-Honda, porque creo que está mal.
¿Los m/s?
P.D.: Nueva tanda, empieza Vandoorne.
Lo primero que normalmente las pérdidas se cifran en un 20 %, con lo que es mejor tener en cuenta que sólo el 80 % de la fuerza del motor llega a las ruedas.
Pero aparte de eso, es mejor que ponga el cálculo, si ha convertido los watios a Hp o CV, porque a mi me da mucho más.
Lo he hecho en una tabla excell, si el de Mclaren está mal el de Mercedes también lo he hecho con un copy - paste.
Sí he hecho el paso de watios a cv, con una relación de 1cv = 735 w.
No se yo creo que está bien.
Está bien. Hablaba de memoria y me confundía con los resultados de Ferrari 2014.
Lo he hecho para las velocidades de Abu Dabhi, con la potencia que se rumorea de Mercedes (900 CV), para calcular el componente constante de la Fórmula de fuerza de drag.
Suponiendo a McLaren con el mismo coeficiente, y para los 311,3 km/h que marcó Fernando, sale una potencia de 722 CV.
Probablemente esos valores estén más cercanos a la realidad, pero la diferencia es muy similar a la que comentabas (178 km/h).
Perdona si te he hecho perder tiempo comprobando y eso., pero es que hice tantos cálculos para el F14t, que se me quedó en la cabeza los 800 y pico CV.
Bueno ethernet menudo trabajo me has hecho hacer, puffff aún estoy cansado de tanto cálculo....
No te preocupes hoy me equivoco yo y mañana serás tú, así es la vida.
Todo sea por conseguir esos 200 y pico caballos para alcanzar a los Mercedes.