03-03-2016, 20:45
(03-03-2016, 20:31)enrike hu fr escribió:(03-03-2016, 20:24)DEKA escribió:(03-03-2016, 20:19)cpp2808 escribió:(03-03-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió:(03-03-2016, 19:59)PANTA3480 escribió: Raikkonen (S) OUT 1:29.3 1:29.6 1:30.0 1:29.9 1:31.8 BOXEs el tren trasero, tienen mucha falta de reglaje ahí. Eso en Australia nos va a joder como no avancen entre mañana y la simulación en Woking.
Raikkonen (M) OUT 1:28.8 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:29.2 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:31.1 1:29.9 1:29.9 Red Flag, out lap, timed lap, BOX
Raikkonen (M) OUT 1:27.9 1:29.2 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:28.7 1:29.5 1:29.1 1:28.9 1:29.3 1:29.4 1:29.3 1:29.2 1:29.1 1:29.3 1:29.4 1:28.8 1:29.5 1:29.1 1:29.8 1:29.7 1:29.6 1:30.1 BOX
Raikkonen (H) OUT 1:27.4 1:27.2 1:28.6 1:28.4 1:28.6 1:29.0 1:28.2 1:28.9 1:29.1 1:28.6 1:29.0 1:31.1 1:29.3 1:29.4 1:31.5 BOX
Hulkenberg (S) OUT 1:30.1 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.9 1:32.5 1:33.1 1:33.1 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.8 1:29.0 1:29.4 1:29.5 1:30.0 1:30.2 1:30.2 Red Flag
Hulkenberg (M) OUT 1:30.2 1:30.3 1:30.5 1:30.4 1:30.5 1:30.9 1:31.6 1:31.3 1:31.5 1:32.0 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.0 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:30.1 1:30.3 1:30.2 1:30.1 1:31.1 1:30.2 1:30.5 1:30.7 1:30.9 1:34.8 1:30.2 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.3 1:31.7 1:32.3 1:32.1 BOX
ALO 17 lap Stint:
1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4
First Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (M) 1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
Hamilton (M) 1:28.7 1:27.8 1:27.7 1:27.4 1:28.0 1:27.9 1:27.5 1:27.4 1:27.8 1:27.9 1:27.8 1:28.5 1:32.2 1:33.1 1:27.6 1:27.7 1:27.9 1:28.4 1:28.2 1:28.2 1:29.1
Hamilton (M) 1:27.4 1:26.2 1:27.7 1:27.3 1:27.9 1:27.2 1:27.6 1:27.6 1:28.3 1:28.0 1:31.0 1:27.8 1:29.2 1:30.0 1:34.0
Second Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (S) 1:30.0 1:30.0 1:30.1 1:30.3 1:30.7 1:31.9 1:32.8
Hamilton (M) 1:33.7 1:29.0 1:29.4 1:30.1 1:29.6 1:30.5 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:29.3 1:29.8 1:29.6 1:30.1 1:30.0 1:29.9 1:29.8 1:30.1 1:30.4
Hamilton (M) 1:28.7 1:28.2 1:28.3 1:29.5 1:28.9 1:28.7 1:30.0 1:30.4 1:28.3 1:28.5 1:28.8 1:29.5 1:29.4 1:29.5 1:31.2
Hamilton (M) 1:27.0 1:27.2 1:27.2 1:27.1 1:27.1 1:27.2 1:27.2 1:27.0 1:27.4 1:27.2 1:27.5 1:27.4 1:27.4 1:27.4 1:27.6 1:27.4 1:27.5 1:27.8 1:28.4 1:28.8
Yo diria que en el stin de Fernando hay algo raro, mas bien diria que a utilizado nuematicos usados de aprox 5 vueltas pues es muy raro
que tengan tanta degradacion cuando esto no ha sucedido en ocasiones anteriores, ademas nadie parece tener esa degradacion en los
medios excepto el
RARO RARO
Es posible que esten escondiendo ????
Por que si no no hacen pruebas con poca carga de combustible ?
Ayer Button marco 1:25:200 con blandos en una tanda de 10 vueltas lo que con ultra blandos y seco de combustible hubiera hecho
un tiempo de 1:22:700 mejor que el de Raikonen hoy
Algo no encaja aqui
Enviado desde mi One Plus One
Los tiempos del tontooo de Ice man de hoy son muy buenos.....
Lo nuestro es un truñete......
Dios santo, a mi esto no me cuadra, a 2,36 de Mercedes y a ojo de buen cubero a 1,5 o más de Force India y degrada mucho en las 4 primeras vueltas y el las cinco siguientes mantiene el ritmo.
Pues eso que no me cuadra y, por Dios, que este cuadro no sea un reflejo de la realidad.
Saludos y gracias a los enviados especiales, un lujo, pero lujo.
ellos ha realizado una simulacion de carrera ,,nosotros hemos empezado a trabajar en tandas medias -largas ,,no es comparable desde ningun punto de vista ,,sirve para valorar el MP4-31 ,,,sin embargo ,,lo del mercedes ,impresionate ,,
Llevas razón, no es comparable, pero los números están ahí y lo que dicen es que Force India con combustible para al menos las 25 vueltas, que son las que ha dado le ha sacado un vagón a Fernando, que podría ir más cargado o menos ya que sólo ha dado 15. Que estaríamos probando otras cosas, posiblemente y espero que así sea.
Saludos.