Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(03-03-2016, 20:15)Unoquenosabe escribió: Gracias a Luengos y a los demás del circuit por las fotos y por la información.
Después de leeros llego a la conclusión que sólo sé, que no sé. Tendremos que empezar como hace un año. eso sí con un motor que parece no se rompe. Ver donde estamos en Australia y carrera  a carrera viendo la evolución tanto de motor como de chasis para ir avanzando. Yo soy optimista porque creo que maclaren y honda tienen capacidad de evolucionar rapidamente, pero es que estamos haciendo ni más ni menos lo que se tenía que haber hecho el año pasado y que con la putada del motor no se pudo hacer. Eso sí este año confio en que mojar mojamos y ademas nos divertiremos.

Ese sería un buen resumen del estado de las cosas. Este coche, tal como está ahora (motor y chasis), es el que debería haber debutado el año pasado en Jerez; así que "sólo" llevamos un retraso de un año. Poca cosa.

La semana pasada decían que en esta se centraban en rendimiento, pero a un día de terminar los test, están llenando el coche de parafina... ¿Algo no cuadra con la aero? Pues eso, retrasos por todos los lados + falta de potencia en el motor por múltiples factores.

Ni idea de donde estarán en Australia, pero vamos, a la Q3 no llegan en condiciones normales. Sigo pensando que todos los indicios apuntan a otro año duro, para desgracia de "nuestros castigados cuerpos". Qué ganas tengo de equivarme Y MUCHO! Porque eso es un sin vivir.
Edux ™
(03-03-2016, 20:31)enrike hu fr escribió:
(03-03-2016, 20:24)DEKA escribió:
(03-03-2016, 20:19)cpp2808 escribió:
(03-03-2016, 20:06)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2016, 19:59)PANTA3480 escribió: Raikkonen (S) OUT 1:29.3 1:29.6 1:30.0 1:29.9 1:31.8 BOX

Raikkonen (M) OUT 1:28.8 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:29.2 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:31.1 1:29.9 1:29.9 Red Flag, out lap, timed lap, BOX
Raikkonen (M) OUT 1:27.9 1:29.2 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:28.7 1:29.5 1:29.1 1:28.9 1:29.3 1:29.4 1:29.3 1:29.2 1:29.1 1:29.3 1:29.4 1:28.8 1:29.5 1:29.1 1:29.8 1:29.7 1:29.6 1:30.1 BOX
Raikkonen (H) OUT 1:27.4 1:27.2 1:28.6 1:28.4 1:28.6 1:29.0 1:28.2 1:28.9 1:29.1 1:28.6 1:29.0 1:31.1 1:29.3 1:29.4 1:31.5 BOX

Hulkenberg (S) OUT 1:30.1 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.9 1:32.5 1:33.1 1:33.1 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.8 1:29.0 1:29.4 1:29.5 1:30.0 1:30.2 1:30.2 Red Flag
Hulkenberg (M) OUT 1:30.2 1:30.3 1:30.5 1:30.4 1:30.5 1:30.9 1:31.6 1:31.3 1:31.5 1:32.0 BOX
Hulkenberg (M) OUT 1:28.0 1:28.3 1:28.6 1:28.9 1:29.4 1:29.4 1:30.1 1:30.3 1:30.2 1:30.1 1:31.1 1:30.2 1:30.5 1:30.7 1:30.9 1:34.8 1:30.2 1:30.7 1:31.0 1:31.4 1:31.3 1:31.7 1:32.3 1:32.1 BOX


ALO 17 lap Stint:

1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4


First Barcelona Test Race Simulation

Hamilton (M) 1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
Hamilton (M) 1:28.7 1:27.8 1:27.7 1:27.4 1:28.0 1:27.9 1:27.5 1:27.4 1:27.8 1:27.9 1:27.8 1:28.5 1:32.2 1:33.1 1:27.6 1:27.7 1:27.9 1:28.4 1:28.2 1:28.2 1:29.1
Hamilton (M) 1:27.4 1:26.2 1:27.7 1:27.3 1:27.9 1:27.2 1:27.6 1:27.6 1:28.3 1:28.0 1:31.0 1:27.8 1:29.2 1:30.0 1:34.0

Second Barcelona Test Race Simulation
Hamilton (S) 1:30.0 1:30.0 1:30.1 1:30.3 1:30.7 1:31.9 1:32.8
Hamilton (M) 1:33.7 1:29.0 1:29.4 1:30.1 1:29.6 1:30.5 1:29.5 1:29.6 1:29.7 1:29.8 1:29.3 1:29.8 1:29.6 1:30.1 1:30.0 1:29.9 1:29.8 1:30.1 1:30.4
Hamilton (M) 1:28.7 1:28.2 1:28.3 1:29.5 1:28.9 1:28.7 1:30.0 1:30.4 1:28.3 1:28.5 1:28.8 1:29.5 1:29.4 1:29.5 1:31.2
Hamilton (M) 1:27.0 1:27.2 1:27.2 1:27.1 1:27.1 1:27.2 1:27.2 1:27.0 1:27.4 1:27.2 1:27.5 1:27.4 1:27.4 1:27.4 1:27.6 1:27.4 1:27.5 1:27.8 1:28.4 1:28.8


Yo diria que en el stin de Fernando hay algo raro, mas bien diria que a utilizado nuematicos usados de aprox 5 vueltas pues es muy raro
que tengan tanta degradacion cuando esto no ha sucedido en ocasiones anteriores, ademas nadie parece tener esa degradacion en los
 medios excepto el
RARO RARO

Es posible que esten escondiendo ????

Por que si no no hacen pruebas con poca carga de combustible ?

Ayer Button marco 1:25:200 con blandos en una tanda de 10 vueltas lo que con ultra blandos y seco de combustible hubiera hecho
un tiempo de 1:22:700 mejor que el de Raikonen hoy

Algo no encaja aqui
Es el tren trasero, tienen mucha falta de reglaje ahí. Eso en Australia nos va a joder como no avancen entre mañana y la simulación en Woking.

Enviado desde mi One Plus One

Los tiempos del tontooo de Ice man de hoy son muy buenos.....
Lo nuestro es un truñete......

Dios santo, a mi esto no me cuadra, a 2,36 de Mercedes y a ojo de buen cubero a 1,5 o más de Force India y degrada mucho en las 4 primeras vueltas y el las cinco siguientes mantiene el ritmo.
Pues eso que no me cuadra y, por Dios, que este cuadro no sea un reflejo de la realidad.

Saludos y gracias a los enviados especiales, un lujo, pero lujo.

ellos ha realizado una simulacion de carrera  ,,nosotros hemos empezado a trabajar en tandas medias -largas ,,no es comparable desde ningun punto de vista ,,sirve para valorar el MP4-31 ,,,sin embargo ,,lo del mercedes ,impresionate ,,  

Llevas razón, no es comparable, pero los números están ahí y lo que dicen es que Force India con combustible para al menos las 25 vueltas, que son las que ha dado le ha sacado un vagón a Fernando, que podría ir más cargado o menos ya que sólo ha dado 15. Que estaríamos probando otras cosas, posiblemente y espero que así sea.

Saludos.
A tod@s.
No se merecen, lo he hecho con muchísimo gusto y con mucha ilusión. Debo mucho a toda la gente de este foro y ni con 100 pretemporadas os puedo pagar lo que me habéis enseñado y lo apoyado que he podido sentir en malos y buenos momentos. Y los que nos quedan familia. Lo mejor está por llegar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(03-03-2016, 20:44)DavidFiguer escribió: Primero esperar a Bahrein, luego Barcelona monaco, luego será Canadá hungria, y de verdad de la buena ya para suzuka Brasil -_-

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tu si que sabes ,,, serà asi y si al final de temporada estamos donde queremos estar,,, a jincarle el diente a 2017  ,si las cosas de palacio ,van despacio  Wink Wink Wink
pero la diferencia serà que este año podremos disfrutar de lo esperado ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
Es que hay que tener perspectiva con las cosas. Así de primeras, hasta que no ajusten la suspensión trasera seremos un equipo del montón. Después se puede mejorar mucho de golpe. Y luego ya aero, PU, etc.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Photo 
Hoy por lo que sea,  han ido capados otra vez, con relación a ayer :

[Imagen: 2wgu8hd.jpg]
Todo al AMR24. 
Es que a veces confundimos lo que significa probar cosas nuevas. Pensamos que es ponerlas y a correr con las mejoras y no es así. Se han hecho muchos cambios y se requiere más tiempo en pista para ajustar. Y no lo tenemos. Así que a aprender sobre la pista. Paciencia que ya hemos encarrilado las cosas.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
pues yo tritranquilo,hemos rodado sin problemas y creo que mas cargados que los demas,con pruebas aero y sin exprimir el motor,mañana mas y mejor
(03-03-2016, 20:50)Luengos1970 escribió: A tod@s.
No se merecen,  lo he hecho con muchísimo gusto y con mucha ilusión.  Debo mucho a toda la gente de este foro y ni con 100 pretemporadas os puedo pagar lo que me habéis enseñado y lo apoyado que he podido sentir en malos y buenos momentos. Y los que nos quedan familia.  Lo mejor está por llegar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

si es verdad que tener un sitio como este ,,,

#familyCar-safety

#orgullosafety-car.es
y me sumo a los agradecimientos,muchas gracias por esta informacion tan privilegiada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)